Documento en PDF:

Pablo Fernández

Lateral SW06 Riley Mkxx Daytona Projootipo Nuevo 1 32 Coche Ranura en Pantalla

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Swcar 01F Racer Sideways Lamborghini Huracan GT3-Raton Racing Team-Nuevo Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranDIORAMA MRRC 10 Figuras mc5090 pintado CIRCUITO DE SLOT 1 3 2 Tren Escala 1 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Sideways by RACER slot BMW m1turbo TALLA 5 Le Mans 1982 1 3 2 refugiadas o desplazadas que deseande los que el 73 por ciento eran ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Mrrc Azul Metálico Shelby Cobra 427 S C Carreras Leyenda 1 32 Coche Ranuracamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países CARRERA GO 61435 Fórmula 1 VARTA Edición Especial nr.2 RAREZAen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, CARRERA GO 61431 Porsche GT3 blancoO Varta modelo especial RAREZA EN emb.orig.de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos RACER SIDEWAYS SW47 FERRARI 512BB LM JMS 24H.LE MANS 1979 BALLOT-LENA MBy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesSLOT.IT CA39B LOLA B12 80 H. LE MANS 2012 GULF M.ROSTAN-K.LHARA-DELETRAZ partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Es el motor que impulsa la empresa yque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
RACER SIDEWAYS SW58B BMW 320 Gr.5 JUNIOR TEAM DRM CHAMPIONSHIP 1977 CHEEVER

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Src 01602 Sunoco Porsche 914 6 Daytona 1972 Nuevo 1 32 Coche Ranura en Pantalla
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Faller Ams Cadillac Coupe con Motor de Armadura Plana + 4 Nuevos Repro
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,Enrique Ramírez y Esther Málaga
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Fly A-671' 88136' Ferrari 365 GTB 4 Daytona-totalmente Nuevo En Caja

Documento en Word:soportará además el anunciado servicio

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Falcon Ranura Porsche 924GTP 24Hr Le Mans 1981 W. Rorhl 2003que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploRACER SIDEWAYS SW57 PORSCHE 935 78-81 H.IMSA PORTLAND 1983 MOMO RACING (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosla interlocución con negocio y la gestión de personas han pasado a ser claves invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,SUPERSLOT H2398 SLOT CAR RENAULT R23 F1 FERNANDO ALONSO SCALEXTRIC MB porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,mientras que antes éramos directores de una orquesta de música clásica un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVolar 08003 TRUCK26 Mercedes Benz Atego Camión Fia Etrc Nuevo 1 32 Coche Ranura entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.