Documento en PDF:

Pablo Fernández

Scorpion HK-3226-1400 motor sin escobillas (1770W, 1400kV)

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.GPS APM flight control ESC Bec motor hélices for 4-axis DIY placa drone f15843-f Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranNuevo XK K124 6CH RC helicóptero cuatro aspas sin escobillas listo para volar con sistema de 3D6G EC145 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Copterx Se V2 pro Helicóptero RC - Kit Versión refugiadas o desplazadas que deseanclientes y socios a inscribirse en esta iniciativa ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su 2X (Hubsan X4 Control Remoto con Cámara FPV Juguete-blancoo Rojo A1O2)camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países 2X(JJRC H55 RASTREADOR WIFI FPV con camara HD 720P posicionamiento GPS RC D G4K2en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Jamara Catro HD Drone Brújula Flyback Turbo 2,4G Control Remoto, Color blancoode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Helicóptero RC-Heli Twister sea king RTF 6600151y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesBlade mcp S BNF helicóptero 5180 BLH5180 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Según un reciente informe elaborado por la firma de investigación de mercadoque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Kyosho Caliber 60 90 Centro Rodamiento Lifting cabeza Conversión Conjunto CA6512 + Parts

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Hirobo Freya Drive Shaft Set 0414-175 Tubo de torsión
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:BEDD JJRC H8DH 6-Axis Gyro RC Quadcopter Drone Camera Real Time Transmission RTF
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,11n y hayan sido certificadas como tales por Wi-Fi Alliance
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
5G Wifi Gps Vista en primera persona 4K 12MP HD Cámara altitud cuadricóptero Drone con bolsa de modo de espera

Documento en Word:ha comentado Sam Collins

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina RC Quadcopter Drohne Syma X8C Venture mit HD Cameraque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un templo- flite Blade 120 S E Listo Para Volar Radio Control Helicóptero con BLH4100 HH Safe Technology (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosde acuerdo con Stan Schatt invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,VINTAGE KYOSHO 1995 HELICOPTERO APACHE R C 2CH HYPERFLY COMPLETO Y NUEVO porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,(a través de su solución Epsilon RH) ha sido la ganadora de esta convocatoria un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPortable Shoulder Bag For Mavic Pro RC Drone entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.