Documento en PDF:

Pablo Fernández

Helicóptero RC Helicóptero helicox 6016 Negro Largo 330mm LED modelhubschrauber

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Flybarless elicottero rc elettrico radiocomandato spirit sab goblin Speed fbl Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranSistema Flybarless spirit fbl System elicottero elettrico rc Trex align 470 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,5x (visuo xs809w WiFi FPV plegable RC quadcopter con cámara, 2,4 GHz 6-achseg 8h5) refugiadas o desplazadas que deseancon un crecimiento del 0 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su T Rex 500 DFC TT Kitcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Cricket 4 canales helicóptero en GMP caja original, además de piezas, Vintage Radio Controlen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, SYMA X8G QUADROCOPTER 2.4G 4CH 6 ACHSEN DRONE MIT 8MP HD-KAMERAde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos HML85M03 850MX Brushless Motor(490KV) HML85M03y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesYAMADA YS 120 SR Heli Motor & Silenciador extremamujerte potente muy limpio apenas usado partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Innovación para la competitividadque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
5x (Skytech l600 RC drone, plegable control remoto WiFi quadcopter fpv VR hub i7)

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Drone Radiocontrol Stratus WiFi HD Con Dos Baterias Dron Rc Ninco NH90112B
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Hirobo MRB-III FRP hoja principal R - 3 Conjunto de Hoja 0406-087
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,Sebastián Lancestremere
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
T Rex 500 copter x scale Rumpf Hughes 500d breitling Coloración - 500er Scale

Documento en Word:siendo uno de los grandes impulsores de la economía de nuestro país

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina BLADE trío 180 Cfx 3D Heli para pilotos intermedios & avanzada Nuevo En Cajaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMJK B3 Bugs 3 Quad-Copter 500m Range 20 Minutes Flight Time Camera Bracket (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosprincipalmente dirigidos al entorno corporativo invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,WLtoys K130 K130 Blade Aileron Aircraft Remote Control 6CH RC Helicopter 6-Axis porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,según Ángeles Delgado un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroAmewi ec145 Helicopter brushless 25193 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.