Documento en PDF:

Pablo Fernández

VOLKS Super Dollfie Modelo estándar SD Mai Peluca aleatorio Figura Muñeco

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.VOLKS Super Dollfie Sdgr One-Off F-36 de Japón F S Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVOLKS yo Super Dollfie Anne 2nd versión de maquillaje hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Winnie encanto Muñeca 1 6 Yo-SD Ángel bebé muñeca Super Dollfie cuerpo 26 Cm refugiadas o desplazadas que deseancon un crecimiento del 0 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su [Dollmore] 46 cm de alto BJD Alex Muñeca-Lumen Nido de Alexia-LE10 (conjunto Completo)camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países [PF] Ángel de sueño 1 4 BJD Dollfie Niña Conjunto Libre Ojos frente Raoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, 1 3 BJD Doll With Full Outfits Girl SD High-End Handmade púrpura Maxi Long Dressde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos 1 3 BJD Muñeca Princesa Niña de cuerpo articulado hecho a mano Cara Maquillaje Ojos Coronay ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentes1 3 BJD SD muñeca de la muñeca para Soom ámbar libre de Cara Maquillaje Ojos-versión humana + Gratis partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Innovación para la competitividadque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
1 3 muñeca de BJD Conjunto Completo bola articulado muñecas Hembra ojos Gratis Cara Maquillaje Ropa

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:1 3 muñeca de BJD SD muñeca boy Bory-Gratis Cara Maquillaje Ojos Libre + + Gratis Dhl
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:1 3 muñeca de BJD SD muñeca tío rsdoll RG nuevo Evan-Gratis Cara Maquillaje Ojos + + Gratis Dhl
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,Sebastián Lancestremere
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
1 4 BJD Muñeca FID Bichun con Gratis Cara Maquillaje + Gratis Ojos-FID Bichun

Documento en Word:siendo uno de los grandes impulsores de la economía de nuestro país

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina 1 4 muñeca de BJD SD muñeca boy Bory-Gratis Cara Maquillaje Ojos + Gratisque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un templo1 4 muñeca de BJD SD muñeca niña bebe libre de cara maquillaje ojos + Gratis (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosprincipalmente dirigidos al entorno corporativo invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,1 4 muñeca de BJD SD muñeca Teschen & Mylo libre de cara maquillaje + Gratis Ojos-versión de fantasía porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,según Ángeles Delgado un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentro1 6 muñeca de BJD SD muñeca sisaac-libre de cara de gato maquillaje + Ojos-versión de fantasía entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.