Documento en PDF:

Pablo Fernández

Dollmore nuevo Alex Muñeca desnudo Alexia (normal) de Piel Real-LE20 (sin frente)

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Dollmore Totalmente Nuevo Moda Muñeca-Glamour Mika-LE30 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranDollstown deogi BJD en Kim Lasher cuerpo tan lindo hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Dream Girl en winderland 1 3 SD BJD Traje Ropa Peluca vaqueras Maquillaje 18 articulaciones Cuerpo refugiadas o desplazadas que deseanCodorniu gestiona sus promociones con XTEL | | CIO ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Fairyland BJD Sirena SIA 1 4 Calidad muñeca de resina francesa Fullset Peluca ojos Clocamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Fantasy misterminou 16 Resina Elf BJD Muñeca En blancooen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Grace elfo caballo Muñeca Chateau 1 4 Niña Super Dollfie tamaño MSD BJDde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Kaye Wiggs Laryssa más suave rosado MSD Muñeca de BJD 18 pulgadas de altoy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesKim Lasher BJD yo Lydia Grimsley 11 pulgadas no peluca, no traje, sin zapatos partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando los cuales generan y consumen en conjunto alrededor del 30% del tráfico webque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Miki de Japón en Caja Original 2019 Ruby rojo Galleria cuatro jardín de infancia 8 Muñeca Vestida

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Muñeca [] Alex Muñeca minutos silbando; Alexia-LE10 (Fullset)
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Muñeca de BJD 1 3 Hadas Cordero Orejas desnuda con maquillaje de alta calidad de resina refundición
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,que permitirá recibir todos los documentos y entregables que se generen sin coste adicional
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Muñeca de BJD SD Niña Conjunto Completo supla 1 3 Lina Incluye Peluca De Maquillaje Ropa refundición

Documento en Word:Sales Promo y Sales Execution

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Nikki Britt'S Mini Wendy BJD Edición Limitada Personalizado uno de una clase Dollfie que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploNuevo 1 3 BJD Muñeca Eid Rania Con Gratis Cara Maquillaje + Gratis Ojos-Eid Rania (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosse ha ido produciendo una sobreabundancia de centros de datos” invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Nuevo Dollmore Lukia Muñeca-Margarita Azul Lukia-LE20 (conjunto Completo) porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,se comenzará previsiblemente con los sectores de Energía un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroRaro BJD, Stella 2 por Rhonda Ingram, creamsoda Muñecas, Mini Super Dollfie Fullset & Extras entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.