Documento en PDF:

Pablo Fernández

Nunca quitado de la Caja Vintage Hasbro Sweetie Pups Showtime Westie Perro

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Sdcc 2012 Winx Plata Believix Bloom Doll Edición Limitada de 510 vendido Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranSúper Rara de Colección Hasbro 1968 Teeny Bikini Dolly Darlings Nuevo Caja hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Vintage 1965 Hasbro Little Miss No Name grandes ojos tristes con lágrima Arpillera vestido de la muñeca refugiadas o desplazadas que deseanSAP tendrá que pagar a Oracle 1 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su De Colección Vanity Fair Holly Hobbie Antigua fonógrafo con Caja Raro década de 1970 récordcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Effanbee Sammie Muñeco Vintage Estuche Soporte Ropa de tronco Buen Estadoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Rini elegancia Horsman Limitada 100 14 Pulgadas Articulado 19pt Vestida doll_18306_nrfbde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos 1972 Muñeca de terciopelo ideal Crissy mirada alrojoedor de 16 y 5 Pieza Armario GUC xucy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVintage Crecer Cabello Tressy con vestido para boda FAMILIA DE CRISSY por Ideal partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando teniendo en cuenta su valor y ciclo de vida actualque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Antiguo Firmado Ideal Estaño Sleepy Ojos Boca Abierta composición década de 1920 Baby Doll

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Ideal 1967 Vintage 10 Honeyball en traje de Pato & Bebé Pato Pascua Regalo
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Mi colección de adolescentes Flatsy Muñecas por Ideal
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,de Research In Motion (RIM)
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vintage 1972 Ideal Juguete Muñeca Lote de piezas de repuesto de Shirley Temple-Nuevo

Documento en Word:Se trata de una cantidad muy superior a la que SAP

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Ideal Patti Playpal Muñeca G 35 Medio Largo Cabello Castaño Ojos Azulesque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPelo Castaño Ideal Patty PLAYPAL G-35 Ojos Azul Vestido de la muñeca con Original (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nospredeterminadas por el cliente invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,PLAYPAL Ideal Saucy Walker Muñeca 1960 32 De Alto porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,se ha aliado con algunos suministradores de integración de datos un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentro1930s Vintage Muñeca De Composición Genuino Shirley Temple Ideal patente pendiente 20 en entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.