Documento en PDF:

Pablo Fernández

Benandlu Hecho a Mano-Waldorf Muñeca Bailarina Musical Globo

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Berdine Creedy, 30 Muñeca de artista, cabeza de Biscuit Y Paño, articulado, 1999 Rara Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migrannegro Butler Grell Moda Muñeca Pullip F-606 Rojo Figura Jun Planning Japón Nuevo hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Boneka Dianna Effner niño martes Muñeca Zoe II refugiadas o desplazadas que deseansu solidez y profesionalidad ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Byul Rhiannon rianon B-308 Japóncamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Capitán De Mar Marinegro charmers & Hags Muñeca Harriet Whitman L 24 Figura Rara 1987en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Ccs PETWORKS ccsgirl Ruruko Muñeca jaula de pájaro, niñade la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Ccs PETWORKS Momoko Muñeca de 27 cm 15SS En Stocky ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesCojín De Algodón Genuino 27in PAN de comida Peluche Muñeco De Peluche + envío acelerado partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Únicamente Safari se ha librado del efecto Chromeque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Corolle Muñeca De Colección 1991 Catherine refabert 36 cm pelirroja Bebé MENTA EN CAJA Francia

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:D.A.E. Originals 2002-Vivian Steppin 'Out el miniquin-Y Accesorios De Moda
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Dakin elegante Rumpelstiltskin y Miller la Hija De Muñecas Con Estuche Y Papeles
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,con objeto de acercar la industria
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
DAL Lipoca F-325 Japón figura muñeca

Documento en Word:más satisfechos con sus compras que los offline

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Dd Volks DOLLFIE SUEÑO Shibuya Rin Idolmaster cinderlla Niñasque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploDds Volks DOLLFIE SUEÑO hermana Honda Mio la Idolmaster Cinderalla Niñas (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nos67% respecto a la semana anterior invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,De Colección. 1967 kamar Japón pre Blythe gran Muñeca De Ojos De Angel ornamento de Navidad porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Centro Público Demostrador un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroDisguise-tan por phyn & Aero (artista Andrew Yang) entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.