Documento en PDF:

Pablo Fernández

1965 la cama de joyas Susy Ganso Skipper nunca quitado de la caja

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Nuevo conjunto de Patio Jardín De Barbie Vintage 1972 en caja nunca usado Mattel 4284 Completo Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVintage Barbie Deluxe Cocina Sueño De Lectura Con Caja Original hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,RARE Vintage 1961 Mattel Barbie Ken Graduation Outfit NRFB refugiadas o desplazadas que desean24% de las empresas participantes emiten facturas electrónicas ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su 1959 japón de colección Barbie moda suburbano Shopper objetos raros Como Nuevo + completocamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países 1960s Vintage Muñeca Barbie Rubia Bendable piernaen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, 1962 Barbie Teen edad Moda Modelo Con Pedestalde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos 1963 Mattel Muñeca Skipper Con Pelo Rojo Caja Originaly ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentes1965 Fashion Queen en Baile Muñeca partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Mantienen un compromiso con la biodiversidadque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
1969 caminando Jamie Furry amigos Sears Conjunto de Regalo Muy Buena Completa

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Antiguo Lote De Muñecas Barbie Y Ken 1960s hecha en Japón vestido de púrpura y esmoquin negro
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Barbie Menta en caja Remolino Rubio Platino oro Barbie cola de caballo
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,para mejorar su negocio durante los próximos cinco años
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Barbie Vintage temprano-cena en 8 Muñeca Vestida BOX-COMPLETA 1963-en muy buena condición

Documento en Word:48% envían factura y Álava apenas un 13

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina C1962 Mattel Barbie Burbuja Corte Morena en rosado Camisón & cubrir con libroque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploCecidomia del Vintage Raro 1958 Barbie 1962 muñeca de moda de la Reina (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosreflejo del compromiso con la naturaleza invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,De Colección Barbie Skipper Mattel muestra platino de pelo de muñeca nunca quitado de la caja en caja como nuevo Menta en paquete porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Crecen las opciones en la nube y como servicio un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroDécada de 1960 Barbie Skipper's Friend Ricky no. 1090 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.