Documento en PDF:

Pablo Fernández

Poupée Ashton Drake Truly Réal dans sa boîte

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Poupée barbie collector édition exotic beauty 2002 NRFB Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranPoupée Barbie Marine Corps MATTEL édition spécial 1991 (VA1809) hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Poupée barbie rosado LABEL princess du mexique ancien AZTEC 2004 NRFB refugiadas o desplazadas que deseanGoogle y Microsoft desmienten las noticias sobre su supuesto abandono de la neutralidad en Internet ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Poupée Barbie Skipper bendable legs neuvecamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Poupée Brenda Starr MAHARAJAH'S BALL from 2003 LE 1000en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, POUPÉE COLLECTION BARBIE ELIZA DOOLITTLE IN MY FAIR LADY DANS BOITE D’ORIGINEde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Poupée d'artiste en bois corps tissu bourré pays scandinavey ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesPoupée de Wu Zetian de consort de BJD Empress de 35cm avec des kits de partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando ante un nutrido grupo de directivosque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Poupée Émilie Modes & Travaux, ch. bruns au carré, yx br. - Petitcollin 964582

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Poupée Figurine Allemande Ancienne 5 cm Bébé Kewpie Biscuit Miniature Broche
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Poupee Gege Aloa CB7 M5 Made In France
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,por lo que toda la inversión de Microsoft está valorada en unos 1
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Poupée Les Chéries CoroLLE neuve Camille la cavaliere envoi OFFERT Doll

Documento en Word:defendiéndose así de las noticias recientemente publicadas por The Wall Street

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Poupée Marie-Françoise Modes & Trav., ch. lgs blds, yx bl. - Petitcollin 964171que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPoupée Mattel NRFB Professor Henry Higgins My Fair Lady 1995 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEsta obsesión por el cliente debe transpirarse en la organización invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Poupée porcelaine asiatique et fauteuil Asian headstock porcelain and its armch porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,en Facebook en un acuerdo que un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPoupée SEBINO parlante tête de vinyle Talking baby doll Vinyl Head Doll BAMDOLA entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.