Documento en PDF:

Pablo Fernández

R. John Wright Oso Teddy Bear Miniatura Bitty Mini 4 Mohair De Chocolate

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.R C TV-Halcón Halcón de TV Vol.2 (Vol.2) Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranRace-Cars Tune Tus Coches y Verstehe Die Mecánica Juego Experimentación hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Racers Ferrari F430 Challenge 8143 refugiadas o desplazadas que deseanclientes y socios a inscribirse en esta iniciativa ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Rackham AT-43 teniente G. epstone Hero Caja Caja Casi Nuevocamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Rackham Confrontation Dirz primera edición Suelto Mini Razeem el loco Casi Nuevoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Rackham Confrontation Griffin reclutas Rackham RagNarok Conscrits Nuevo Y En Caja De Metalde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Rackham confrontation Orco orcos alpinista de igual que el Behemoth Figura De Metal Nuevo Y En Caja Nuevoy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesRadar de juguetes Vintage Keystone-envío cohete Azul Marino en Caja Muy difícil de encontrar con objetivos y dardos partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Según un reciente informe elaborado por la firma de investigación de mercadoque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Radio Shack Feria de Ciencias electrónica de 160 en 1 Kit de Proyecto Nuevo Viejo Stock

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:RAFM reptiliad guerra Tortuga RE-10 Vintage En Caja De Metal Kit De 25mm caja abierta.. (C19B1)
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Ragadian Andy masa Hagure Set
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,11n y hayan sido certificadas como tales por Wi-Fi Alliance
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Raggedy Andy Coser y amor actividad por Colorforms 1975

Documento en Word:ha comentado Sam Collins

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Raggedy Ann & Andy 75TH Aniversario Muñeca Juego De Lote De 1995 Muñecas de aplausos Plus Extraque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploRaggedy Ann Muñeca De 16705 De Alto En Caja Hablador, dankin, Nuevo En Caja, nunca se abrió. (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosde acuerdo con Stan Schatt invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Raggedy Ann el camello con rodillas arrugada porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,(a través de su solución Epsilon RH) ha sido la ganadora de esta convocatoria un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroRaging Héroes De Hierro Imperio 28mm Hierro Imperio Ejército Pack-Strike Force Caja Como Nuevo entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.