Documento en PDF:

Pablo Fernández

Star Wars Sable Electrónico de Kylo Ren Replica PREMIUM Empuñadura de Metal

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Star Wars Scout Trooper 1 7 Scale Artfx Kotobukiya Pre-pintado estatua de Japón Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranStar wars slave 1 75060 UCS hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Star Wars Star Destroyer Model refugiadas o desplazadas que deseanaumentar su eficiencia y expandir los negocios” ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Star Wars The negro Series Kylo Ren Force FX Deluxe Espada Laser - Hasbrocamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países STAR WARS THE FORCE AWAKENS DARTH VADER 48 BATTLE BUDDY - BNIB - FREE DELIVERYen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Star Wars Trooper Negro Reloj multifunción con pantalla táctil de juegos de video fotode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Star wars vintage Cloud car pilot CCP cardback Retorno PBPy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesStar wars vintage Lot, Set, Ukg, Not Afa. General M. Klaatu Skiff, Ackbar rojoj partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando   será un año de clara recuperaciónque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Star Wars X-wing Juego Miniatura 1.0 Lote

Documento en Word:debemos habernos convertido en una economía más competitiva

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Star Wars X-Wing Miniaturas Juego C-Roc Cruiser pack de expansiónque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploStar Wars Yoda Ep. II Sable De Luz Con Soporte & Placa Muy Cool (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosespecialmente en aquellos ámbitos relacionados con la ‘experiencia de cliente’ invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Star Wars armada-Core Set-Nuevo porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Dell está bien financiada y tiene la intención de cumplir con sus obligaciones un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroStar Wars-Imperial Assault Core Set-enviado de primera clase entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.