Documento en PDF:

Pablo Fernández

Pintado American Civil War 28mm wargame Gettysburg el trostle Barn ACW55004

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Pintado anirion, Wood Elf asistente de Reaper miniatures, asistente Macho Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranPintado Astral Reaver monje Reaper miniatures, ladrón asesino D&D personaje masculino hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Pintado caos Marines espaciales Warhammer 40k fuerza refugiadas o desplazadas que deseanantiguo director de Caja Granada ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Pintado Cubos Alfombra - 8' X 10'camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Pintado de 18 Pulgadas Kit reborn silicona SPHYNX CAT terminado canadiense sin pelo gatoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Pintado de sangre Cuervos Scout Biker DIORAMA WARHAMMER 40k Space Marinede la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Pintado En Miniatura blitza-Bommer Warhammer 40Ky ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesPintado En Miniatura Hembra enano de alta calidad de resina D&D Pathfinder Fantasy Rpg partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Virtualización y Cloudque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Pintado En Miniatura orko Warboss con grandes Choppa Warhammer 40K Metal

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Pintado Flames OF WAR Pelotón Rifle Blindado Americano US 15 mm fow
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Pintado Hembra druida con varita de Dark Sword Miniatures, pícaro, Mago, druida
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,boletines de seguridad de Microsoft
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Pintado khalatine, Evil cuerdo Reaper Miniatures D&D Macho Mage

Documento en Word:Reducción en el tiempo de publicación de impagos

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Pintado Lord ironraven, justicar de Reaper miniatures, Paladin, Caballeroque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPintado no-muertos Balefire catapulta Reyes de Guerra Mantic Games warhammer D&D (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosjunto a clientes y responsables de sistemas de TI invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Pintado RAFM Miniatures Troll King porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Pocos días antes un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPintado Reaper Miniature D&D Pathfinder Fantasía cohete propulsado Granada De Mesa 28mm entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.