Documento en PDF:

Pablo Fernández

KS METALS KS1164 Varilla, Latón 3 16X36 5 unidades en el exterior

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.KST BLS662WP V2.0 sin escobillas 25Kg 8.4V Impermeable Servo para kits de coche RC Modelo Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranKst DS565X Mini Hv Caja Metal Gear Digital sin Núcleo Cola Servo - 450 Tamaño hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,KST X08 V5.0 3.8-7.4V 8g Gear Servo Digital Micro para avión RC Robot UAV refugiadas o desplazadas que deseanGoogle y Microsoft desmienten las noticias sobre su supuesto abandono de la neutralidad en Internet ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su KST X08N V5.0 Metal Gear 8g Digital Servo Coreless para RC modelo de alacamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Kurbelgehäuse para PRO-120 AN0552 TRS ®en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Kyosho 1 8 4wd Inferno mp10 if621 kardanhalbwellen 94 mm ki1 ®de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Kyosho 1 8 4WD Inferno MP9 TKI4 RTR Wheelset 4 Pieces 17 mm Mounting 45x110mm K9y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesKyosho Alu servo soporte Lazer zx6 law56 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando ante un nutrido grupo de directivosque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
KYOSHO Impreso cuerpo SET T1 Naranja (dirt hog)

Documento en Word:defendiéndose así de las noticias recientemente publicadas por The Wall Street

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Kyosho motor sin escobillas (Xspeed ve) radio control partes MZ504 de Japón Japónque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploKyosho Pro-Rc Coche Cuerpo y X Hoja Pegatina (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEsta obsesión por el cliente debe transpirarse en la organización invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Kyosho Tuning Chassis Chassis Plate hard IS-111 Inferno ST RACE KSR® porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,en Facebook en un acuerdo que un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroLC Racing Esc 35A Impermeable (LCL6148) entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.