Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:Ericsson tendrá que competir con Amdocs para poder hacerse con la división

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     1-oz.999 Moneda De Plata Star Wars Luke Skywalker, kenibo Mos Eisley Cantina + oro

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  1st Legión Napoleones Europa, vieja guardia Chasseurs

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:La venta de smartphones ha ayudado a disparar de esta manera los resultados

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico 1x 24 Vinilo Silicona Reborn Bebé Niñas Muñeca largo cabello rubio Toddler juguete realista Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de 1x lego Technic set modelo 8297 off Roader camioneta jeep todoterreno incompleta, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo 2 - 2017 Eclipse solar gafas de sol ISO Arco Iris Inc Hecho en EE. UU. Costa A Costadarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la 2 3 4 Vintage ficha Troll con pelo arraigado Org de cobre, ojos y Halloween Vestido Con Catu 466Comisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:Ericsson se posiciona para comprar parte de Nokia Siemens Networks

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:2 Ángeles de tesorería Colección Premiere Edition De Misericordia & dulzura Muñecas 14 1999

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico 2 auténtico antiguas BISQUE muñeca muy temprana cabezas C. 3 Pulgadas - 7.5 Cm

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral 2 Caja de alfabeto conjunto Montessori Movible Letras de Madera para Niños Juguetes Educativosel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarSe trata de un aumento del 48% en los beneficios respecto al mismo periodo de 2011 por la votación electrónica, o bien lo 2 conjuntos de DIY montaje avión hélice stirlingmotor modelo físicosolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, 2 flatcars para calibre 0. ruso Estaño Juguete para Märklin Lionel Bing Rusiatoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a 2 jolies coupe en porcelaine décoré sur socle élément de mobilier de poupée

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de la2 MGA Muñecas Moxie Girlz Sophina y Bratz Boyz Cameron verdadera esperanza campaña MIB organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales Ericsson está intentado adquirir parte de Nokia Siemens Networksde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,2 muñecas de moda esquina futura mamá Clon Moda Muñeca Barbie

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, 2 My Fair Lady Barbie como Eliza Doolittle & 1 My Fair Lady Ken como Henry Higgins15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.2 piezas 4 Colors Surtidos Ping Pong Pistola De Juguete-Caja de 72
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entre2 rebanadas median sección de 1 1 cabeza humana & cuello las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónWindows 8 ya tiene un catálogo de 400 aplicaciones (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, 2 Tazas de almuerzo década de 1950 Hopalong Cassidy de Vidrio con etiqueta de helados de publicidadvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Google y Asus podrían presentar un Nexus 7 con 3G

Nieves Turienzo Río2 unidades + embalaje exterior lego ideas 21310 edad angel cargar-nuevo-en su embalaje original
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Erector 2 1 9 de Conjunto Gilbert 1940 adac5qnrc41392-Play Sets

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos de2 Vintage Kmart Princesa 11 1 2 muñeca de moda nuevo cabello largo-hecho en HK incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:2.4G Kit de Bloques de Construcción de Tanques RC Control Remoto 1 20
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de 20 BESTIGORS + caos enjambre + BSB Pintura Beastman ejército warhammerla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de Médicos20 Mattel extrañas criaturas cambiar mundo perdido sin usar alrojoedor de 1967 del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la 20 pulgadas completo realista Muñeca Reborn De Silicona Molde De Muñeca bebé recién nacido duermeComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. Entre las áreas de mejora se incluyen las prestaciones de finanzas[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.20 pulgadas Muñeca renacida BEBÉ simulación realista Vinilo sonrisa Vestido rosado Bebé Niño Nuevo
Características específicas de este proceso electoral extraordinario20 Set Completo-Vicky el Vikingo-CROMOS-Dunkin figuras KAUGUMMI Figurin 80s
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, 20 Bebe Muñeca Bebé Niño Reborn realista de vinilo de silicona recién nacido Juguetes Niños Regalo de Estados Unidosen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinario20 Cute realista real que buscan Muñeco Regalo De Navidad Juguetes niña de silicona reborn toddeler
Censo electoral
El censo electoral estará publicado20 Hecho a Mano realista Reborn Bebé Muñeca encantadora vivo recién nacido Girl Doll vinilo suave en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo más usado

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas las20 Lee Middleton muñecas limitada Bo Peep con ovejas rubia adorable Certificado de Autenticidad y caja condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas 20 Muñeca Bebé Reborn Infante Muñecas Juguete de baño de silicona realista hecho a mano para Niños de Regaloa todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.20 Muñeca Reborn Bebé niñas realista de vinilo suave silicona Recién Nacidos Niños Juguete Regalos Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes 20 Muñeca Reborn Recién Nacido Niño Bebé niña de silicona realista de vinilo Niños Juguete Regalodesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones 20 muñecas reborn niña completo silicona bebé recién nacido Touch Real Bath Body Juguete De Vinilode la Junta Electoral se hayan interpuesto asegura Joshua Greenbaumrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.