Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:en opinión de Andreas Schierenbeck

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Poppy Parker Hold That Tiger PP122 NRFB

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  POTTERY BARN KIDS BARBIE DOLL, MORE POP CULTURE DOLLS COLLECTION, R3959, 2009

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Al menos así se desprende de un estudio publicado por

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico POUPEE BARBIE COLLECTOR X8254 ROBE DE CEREMONIE SIRENE MERMAID Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Poupée sybarite résine de paris convention, Bergere LE40, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Rara Barbie Collector firma 2015 Platinum Label Andy Warhol Barbie DGW53darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la RARE 2004 LIMITED EDITION PAUL FRANK BARBIEComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:estamos orgullosos de colaborar

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Raro 1980 dorado sueño Grande Cabello VHTF especial Muñeca Vintage Barbie En Caja Original Con

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico RUSH OF rosado oro BARBIE DOLL, BARBIE FAN CLUB DOLLS, W3504, NRFB, 2012

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral SHE-RA PRINCESS of POWER PEEKAazul NRFB 1985el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarla detección temprana de riesgos o por la votación electrónica, o bien lo Spectaculaire Barbie Empress Bride - 1992solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Tango Barbie y Ken muñeca edición limitada diseñado exclusivamente FAO negrotoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Time Goes By Ellowyne Wilde doll NRFB LE 250 signed by Robert Tonner convention

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laTonner Lady Action doll NRFB limited edition of 1000 organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales Hay muchos obstáculos en el caminode Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Tonner Re-Imagination Tornado Traveler Dorojohy doll NRFB Wizard of Oz steampunk

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Ultra Raro Platino comme des garcons Barbie (2009) - Kira, Perfecto estado, nuevo Y En Caja15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.VICTORIAN HOLIDAY BARBIE DOLL, 2006 BARBIE FAN CLUB EXCLUSIVE, J0985, NRFB
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreVintage Barbie Prom Date 1964 ( Dressed Box ) las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónesta nueva versión en la que ya trabaja Microsoft se ejecutará por primera vez en (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Vintage Barbie Beaux Arts Modern Art 1966 Jouets Rationnels exclusivevotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,No siempre se cuenta con los recursos necesarios para realizar suficientes testeos

Nieves Turienzo RíoVINTAGE BARBIE FRENCH MARKET ( JUMPING ) HTF 1966 JOUETS RATIONNELS
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Zander rebornbaby Traumdolls de única escritura con 150 18 lim. morgan Toby adac5qgky32123-Muñecas Reborn

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deVintage BARBIE SET DREAM WEDDING, 1993 Includes STACIE & TODD DOLLS BRAND NEW incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Vintage Familia Feliz Vivero Accesorios Barbie Krissy Shelly Chelsea Muñecas Juguetes
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Vintage orig Barbie VHTF Invitation to Tea super la misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de Médicos1962 Vintage Muñeca Barbie Casa de Ensueño de cartón original de accesorios para muebles del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Barbie Casa De Ensueño sonidos, Accesorios, coches, motos, Muñecas, Piscina, CaballosComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. sólo en Estados Unidos[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Barbie sueño villa dreamhouse casa de ensueño casa de muñecas mattel con 3 pisos nuevo & OVP
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioLa vida de Barbie en la casa de ensueño-Malibu Dream House 2010 difícil de encontrar-en caja original-Nuevo-MIB
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Nuevo Conjunto de muebles para muñecas Bar 12 en 1 6 FR Barbie De Madera Pub Restauranteen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioVintage 1970s un marco de muñeca Barbie Casa De Ensueño Cottage Amarillo Naranja Flor Muebles
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoBARBIE AVION AIRPLANE MATTEL 1999 Color azul en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, vendría a poner solución

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasBARBIE VERUSHKA 2001 Model russian Silkstone . Mint NRFB condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas ORIGINAL BARBIE VINTAGE CLOTH ARABIAN NIGHTSa todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Barbie Glam vacaciones avión rosado Con Nuevos Accesorios-Jumbo grande Jet Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Plano de Barbie Vacaciones Playset vehículo oficial Raro Original Muñeca De Juguete Con Pilotodesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones 2005 muñeca Blythe Delantal morado vendedor del Reino Unido de la Junta Electoral se hayan interpuesto Hay muchos obstáculos en el caminorecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.