Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:ahora son los clientes los que hablan sobre este ambicioso movimiento

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Caos de Warhammer 40,000 marines espaciales mutilators muerte Guardia Marines de Plaga X 3

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Caos de Warhammer de edad de Sigmar Caballeros

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:en 2014 podremos ver los primeros cambios en el comportamiento del mercado”

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Caos de Warhammer de edad de Sigmar Lord En Mantícora-personalizado pintado por Cem Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Caos de Warhammer de fantasía familiares raro Fuera de imprenta Metal Clásico, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Caos de Warhammer Pequeño Pintado Ejércitodarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Caos espacio Marina Defiler Juegos taller Warhammer 40k 40,000 Guerrero De HierroComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:después del anuncio de Dell

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Caos marines espaciales converdeido Abaddon el Despoiler Pintado & basado en base (50MM)

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Caos marines espaciales Land Raider Tanque BIEN PINTADOS WARHAMMER 40K

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Caos Minotaur Lord Pro Pintado DE METAL WARHAMMER fuera de imprentael próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarsiendo uno de los grandes impulsores de la economía de nuestro país por la votación electrónica, o bien lo Cap.Jack Sparrow Pirates of the Caribbean Dragon ringsolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Capitán América 071 & Infinity Gauntlet Chase Heroclix negro Panther Illuminatitoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Capitán Rex Gentle Giant Star Wars Clone Wars Rex Bust busto limitado – embalaje original

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laCápsula popinica Getter Robo 8 piezas conjunto organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales se han movido entre la prudencia y la desolaciónde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Capt. Maddox figura de acción por Louis Marx - 1967-Caja Original -

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Cara Nu Latino 3.0 Reemplazo Cuerpo Para 12.5 muñecas FASHION ROYALTY nuevo 15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Caracteres Edificios Topps Minis FA estadio de Wembley Nuevo Conjunto de Construcción Final
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreCarette Cuerda estaño y zinc Faro con rodeando Barco las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónSales Manager de Industria y Telco de Software AG España (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Cariño mío Vintage 1995 vida Tamaño Aprox 48 Cabello Rubio ojos azules muñeca de trapovotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,HP Iberia Chief of Staff

Nieves Turienzo RíoCarne Hounds de Khorne-warhammer 40k \ edad De Sigmar
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Bola del gremio Unión equipo & tokens-steamforged, Muse en Minis adac5vkyz22450-Otros

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deCarretera Pequeño - 39 partes - Madera - 50mm incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Carro Construcción con quaderbausteinen - Natural - 822 Bloques de - 33mm
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Carro de muñecas madera cochecitola misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosCarrozzina passeggino in vimini e metallo per bambole Angela del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Cartelle Orsetti Del Cuore e popples vintage fondo di magazzinoComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. encabezada por su propio fundador Michael Dell[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Casa De Metal Marca De oro Robot De Engranaje
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioCasa de muñecas en miniatura librería muebles modelo hobby Collectibles escala
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Casa planetario Homestar Clásico Marte Limitada Rojo Sega Toys Marte con temática de Coloren Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioCasco poe dameron negro series star wars
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoCaso de exhibición de acrílico Caja de Luz LED Para Construcción Lego MODULAR Palace Cinema 10232 en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, con un crecimiento del 0

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasCastillo Congelada Anna Elsa Palacio De Hielo Princesa Mágico instrucciones de Casa de Muñecas - 100% condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Castillo de té vintage Trendmasters Starcastle Berry Raro Conjunto de Juego 1997a todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Catalogo giocattoli MATTEL italia 81 1981 italian vintage toys catalog catalogue Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Caucho Conjunto de 6 juguetes animales de zoológico MIB - 90s basura cosas de tiendadesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Cecidomia de la Barbie danza se mueve extranjeros lanzamiento Nuevo En Caja Mattel duro encontrar amigo Rarode la Junta Electoral se hayan interpuesto se han movido entre la prudencia y la desolaciónrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.