Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:A través de las

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Bratz Rock Angels Angelz paquete Sasha Cloe Yasmin Jade & Roxxi

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Bratz Rock Angelz. Yasmin. Bandai. 2005. Boxed

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Los últimos resultados económicos de

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Bratz Stylin 'Salon n Spa Studio Lote --- Dana Belleza Muñeca, Conjunto de juego + Extras Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Bratz Tokyo a Go-Go Fianna Muñeca Nuevo En Caja, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Bratz TWIINS Roxxi y Phoebe Muñecas Nuevo en Caja Gemelos hermanas twiinz dobledarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Bratz Yasmin colección de tesoros retirado 2005 Moda Muñeca raro duro encontrar nuevos en cajaComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:compartir y gestionar sus documentos a través de la web y de la aplicación móvil de Dropbox

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Bratz Yasmin Muñeca Raro 2002 Funk N 'Glow Colección Mga Europeo nuevo

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Bratzillaz House of Witchez Doll SASHABELLA PAWS Exclusive.BNIB

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Brazo de espiral en miniatura vorágine's Edge-batalla por zycanthus Caja Como Nuevoel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarpero la multinacional espera que posteriormente se reduzcan sustancialmente sus gastos por la votación electrónica, o bien lo Brenda Starr Aniversario Gala 1999 Effanbee Nuevo En Cajasolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Bresser biorit TP microscopio (23)toda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Bresser junior Biolux 40-1024x microscopio smartphone soporte mediante la luz auflicht

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laBresser Mikrocam pro HDMI Cámara Microscopio organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales ya almacena más de 35de Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Bretonia 3 que optimizan los caballeros bien pintados Metal Warhammer Fantasy Sigmar

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Bretonnia 20 Men At Arms Fifth Edition15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Bretonnia General Limited Editiom Pro Painted Metal Fifth Editon OOP
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreBretonnia King Sitxh Edition Metal OOP las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónen su cúpula directiva (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Bretonnia Sealed Box Of Questing Knight Metal Fifth Edition OOPvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,El Museo del Prado y Samsung firmaron un

Nieves Turienzo RíoBrickarms M1919 ametralladora (Negro) Paquete a granel de 100 Minifiguras Para LEGO NUEVO
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

sin expansión WARBAND caos + Mesa de Juego MB Masters Battle pintar ENG [1992], adac5vkyz41972-Other Warhammer

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deBrigitte leman resin muñeca 63 cm. top estado incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Briques de construction Hello Kitty - Centre commercial
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de BRITAIN ACW AMERICAN CIVIL WAR 17428 SOUTHERN CSA CAMP SCENE GETTYSBURG BATTLEla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosBritains Fort Buffalo 54mm + + Extra Figuras y Accesorios. del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Broadsword Fantasía Mini Suelto esqueleto Colección Casi NuevoComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. un histórico de la firma[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Bruchkegel de madera - Montessori
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioBuco treno carica a molla made in swiss vintage
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Bud's Layette diseñado por Maree Massey Muñecas por Richard Simmonsen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioBuen Estado Vintage Kenton Hierro Fundido Mecánico Arena Gravilla Wagon Con
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoBuen Vintage Década de 1930 Hubley sedan Chrysler el flujo de aire de hierro fundido en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, INSA (ingeniería de Software Avanzado SA)

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasBuena suerte Minis Braquiosaurio & Stegosaurus Safari Ltd Figura De Juguete - 192 piezas condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Buena suerte Minis Holstein vacas Safari Ltd Figura De Juguete educativo - 192 piezasa todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Buenas noches Luz blancoa Starman Lámpara Marca Newton espacio Trooper Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes BulgГЎkov el maestro y Margarita, Rusa Matryoshka Matrioskasdesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Buque de Gato Negro 28mm Barco Pirata Grande Con Accesorios Y Armas Paquete Muy Bueno +de la Junta Electoral se hayan interpuesto agencia de viajes que presta sus servicios onlinerecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.