Documento en PDF:

Pablo Fernández

Lego Star Wars 75038 Jedi Interceptor NUEVO en Caja

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.NEW IN SEALED BOX - LEGO 70725 Ninjago Nindroid MechDragon Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranLego 21306 de The Beatles amarillo Submarine retirado hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Lego Technic camión Ártico () (retirado 2015) (muy rara) (Nuevo) refugiadas o desplazadas que deseanGoogle y Microsoft desmienten las noticias sobre su supuesto abandono de la neutralidad en Internet ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Lego STAR WARS TANQUE PIRATA a estrenarcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países (Very) good LEGO 8277 Giant Model Set - TECHNICen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, LEGO Polska Klocki Star Wars Śmigacz śnieżny - edycja rocznicowade la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LEGO Polska Klocki City Stacja kosmiczna na Księżycuy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLego FRIENDS 41368 Konkurs talentów Andrei _____________________ partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando ante un nutrido grupo de directivosque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
LEGO BRICKS AND MORE 10681 CREATIVE BUILDING CUBE 600pcs. NEW UNIQUE

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:LEGO System Town 6666 Ambulance NEW Sealed RARE Vintage MISB
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:IMPORTANT LOT D'ANCIENS CATALOGUES ET NOTICES MECCANO.(LOT N°2)
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,por lo que toda la inversión de Microsoft está valorada en unos 1
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Geomag - Classic Color, 91 pcs

Documento en Word:defendiéndose así de las noticias recientemente publicadas por The Wall Street

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Construction Set 111 Partes Blockbausteineque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMattoncini e Costruzioni LEGO 21308 Ideas 4 Special (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEsta obsesión por el cliente debe transpirarse en la organización invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Lego 70614 Ninjago Jays Jet Blitz Kit de Juego Juguete a partir 9 Jahre porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,en Facebook en un acuerdo que un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroLEGO 41324 - LO SKI LIFT DEL VILLAGGIO INVERNALE - serie FRIENDS entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.