Documento en PDF:

Pablo Fernández

Lego Città 60141 Police Station Mai Aperto Visita il mio Negozio

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Edificios Army Serie Destructor De Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranFischertechnik Lot Sets - Ec Electrónica + Em Elektromechanik - L36 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,FERRARI 312 T (2405 PIEZAS) XINGBAO refugiadas o desplazadas que desean24% de las empresas participantes emiten facturas electrónicas ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Edificios Legend Guerreros Serie En Castellocamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Magformers Hi-Tech Caminar Robot 45 Piece Seten búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Lego Vintage 162 treno con istruzioni e scatola da completarede la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LEGO STAR WARS 75155 REBEL U-WING FIGHTER NUOVOy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesEitech Teifoc Piedra ­Construcción ­ Käs ­ Ten - Tei 2000 - Tower Bridge partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Mantienen un compromiso con la biodiversidadque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
TURBO-CINGOLATO LEGO NINJAGO 70654 (G0601)

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:LEGO CITY 60210 BASE DELLA POLIZIA AEREA cod.21251
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Sistema VarioBau costruzioni scala 1 10 Case prefabbricate giocattolo realistico
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,para mejorar su negocio durante los próximos cinco años
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
1966 Lego 100 4,5V Motor with Wheels in Box

Documento en Word:48% envían factura y Álava apenas un 13

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina LEGO 41078 Skyra's Mysterious Sky Castle Nibque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploLEGO TECHNIC 42068 VEICOLO DI SOCCORSO AEROPORTUALE (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosreflejo del compromiso con la naturaleza invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,LE7 S WRS I-RIAL -HULE YD porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Crecen las opciones en la nube y como servicio un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroEitech-Profi-Sets Torre Eiffel Deluxe Juego de Construcción de Metal entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.