Documento en PDF:

Pablo Fernández

Lego Superheroes 76018 Laboratorio di Hulk, originale,fuori produzione

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Lego Star Wars 8098 Clone Turbo Tank Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranLEGO LEGOLAND 621 - SHELL TANKER TRUCK hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,LEGO 10867 10868 10869 SET DUPLO FATTORIA refugiadas o desplazadas que deseanSAP tendrá que pagar a Oracle 1 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su LEGO 21042 STATUA DELLA LIBERTàcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países LEGO 70616 THE NINJAGO MOVIE Ice Tank GHIACCIARMATO - SPEDITO DA ITALIA  - NUOVOen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, LEGO Marvel Super Heroes 76020 - Missione Fuga Senza Scampo NUOVO RAROde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LEGO set castle DI LEO''6098 6091 PERFETTO KNIGHT'S CASTLE OFFERTA FINO 9 6 19y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLEGO Star Wars 75221 - Mezzo Da Sbarco Imperiale NUOVO partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando teniendo en cuenta su valor y ciclo de vida actualque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Lego 70814 Emmet's Construct-o-Mech The Lego Movie Bricks

Documento en Word:Se trata de una cantidad muy superior a la que SAP

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina TENTE EXIN CARGUERO PANAMA CON INSTRUCCIONESque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploTente Mar 0605 Buque cisterna Sidney (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nospredeterminadas por el cliente invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Adler napoleónicas Mini 6mm prusiano Mosqueteros-marchando Colección Casi Nuevo porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,se ha aliado con algunos suministradores de integración de datos un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroLote de 8 paquetes de ejército Arcana legiones entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.