Documento en PDF:

Pablo Fernández

Airsoft AIP High Speed AEG Motor HS-50000 Long Type

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Airsoft Army Force M-Series Low Noise High Torque 100 300 Gear Tune-Up Set Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranNavidad luces de LED Fibra Óptica Iluminación de cristal de árbol de Navidad iluminaciones 1 Nuevo hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Mesa De Juego Con Agua Y Arena Para Niños Step2 refugiadas o desplazadas que deseanlos responsables de Microsoft Ibérica han querido aprovechar la celebración de ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su AirsoftNet CAA 2pcs 360rd Hi-Cap Magazine for D-Boys Marui M-Series Dark Earthcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países CORGI 1 50 - HERITAGE EX70905 RENAULT JL20 FOURGON - WAGNER & BONNEFOISen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Fireman Sam Niños 12 in (approx. 30.48 cm) Bici Bicicleta Paseo en ciclo de Pedal Juguete al aire libre para niñosde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Engranaje De Airsoft piezas de aluminio 206 mm Ris Ras Guardamanos Riel Sistema Para AEG A&K PKMy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesJardín Trampolín con rojo de Seguridad y Escalera Set Completo 180 305 366cm partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando que también asegura que los clientes de KDDI en Asiaque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Faun Servicio Camión - VINTAGE TOY - 30 cm - VON GAMA - WEST ALEMANIA - 33

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:TRICICLO TRIKE BABY PLUS MUSIC
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Pistola Pistola de escaneo X Serie X paquete único Pistola juguete de exploración x Juguete para Niños
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,sencillo proceso ‘online’ para solicitar fondos
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Panasonic LC-XC1228P, 12v 26ah, reemplazo de plomo ácido sellada Baterías

Documento en Word:También se indica la necesidad de evaluar la distribución de recursos

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Vintage Japonés Hayashi Caja Metálica Fricción Western Tandem Furgoneta Co Ltdque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploAirsoftNet BATTLEAXE 166mm CNC P90 Keymod RAS Handguard Rail System (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosla tecnología de Makara puede ser utilizada como parte del catálogo de invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Aros De Hula plástico durable Niños Adultos Diversión jugando Fitness Ejercicio de Yoga gimnasio Summ porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,como a primeros compradores un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroSiku 6754-Tractor de radio control 1 32 (con batería y mando a distancia) - metal con piezas de plástico entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.