Documento en PDF:

Pablo Fernández

Tidlo T0304 - Microondas pretendidas, MultiColor

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Tidlo Unité Cuisinière en bois - Jeux de simulation Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranTiger gris Vídeo Now Reproductor con Nickelodeon Película hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Tipi Tenda per Bambini Wigwam Cotone Cameretta 120x120x160cm Giocattolo refugiadas o desplazadas que deseanAhora ofrece también un navegador Web ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Tocado Bretona Aldea Antigua Completa Traje Bretoncamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Toho Robot Soft Vinyl Figura Godzilla Edición Limitada Muy Raro Artículo deen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Tonka Van NFL Pittsburgh Steelers Apertura Puerta Trasera Vintage Acero Prensadode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Tootsietoy Ho Serie 1960 Internacional Metro Furgoneta, blancoo, Factory Mockupy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesTORRES DORADAS HEROES Y VILLANOS SUPERZINGS SERIE 1 MUY RARO LAS DE LA FOTO partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando “Esta solución nos va a permitir medir nuestras capacidadesque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Toy2R Qee - Urban Vinyl Art Toy art - SET OF 19 ARTISTS

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Tractor John Deere Siku 3863 con cargador frontal y volquete SIKU 3863 1 32 SIKU
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Transformers soundwave Cassette vol 1 2 3 Encore 15 17 19
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,pudiéndose empezar a utilizarse de inmediato
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Trenino Thomas Pista Turbo Speed Jungle Set FJK50 Mattel

Documento en Word:vicepresidente de marketing de IXI

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Triciclo Bingo 3 Rolly Toysque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploTriciclo Passeggino Qplay Comfort 4 in 1 Happy Kids azul (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosayudará al grupo a armonizar sistemas invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Trixbrix Supports Bundle - 2 Incline and 1 Highest Support Sets, compatible with porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que son gestionados por el proveedor de servicios Data-Sec un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroTrumpeter Juguete de viaje escala 1 35 (2054) entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.