Documento en PDF:

Pablo Fernández

Todoterreno con rojo Dinosaurios una 9434 Playmobil

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Toho Robot Soft Vinyl Figura Godzilla Edición Limitada Muy Raro Artículo de Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranTonka Amarillo Coche Portador Hauler con 2 y Rampa 1960's Acero Prensado Juguete hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Tootsietoy 588ms Graham Sedan, Marrón & Marrón, Restaurado refugiadas o desplazadas que deseanaumentar su eficiencia y expandir los negocios” ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Top Modelo 1 43 - Gordini T24S Nº19 Le Mans 1954camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países TORRES DORADAS HEROES Y VILLANOS SUPERZINGS SERIE 1 MUY RARO LAS DE LA FOTOen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Toy Story Buzz Lightyear ver.2.0 Vinilo Colección Muñecas Figura Japa de Japónde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Tractor John Deere Siku 3863 con cargador frontal y volquete SIKU 3863 1 32 SIKUy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesTransformers Go G02 Jinbu Japón de Japón partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando   será un año de clara recuperaciónque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Triciclo Triciclo Infantil Triciclo Bicicleta Diapositiva Kinderkraft Aveo gris

Documento en Word:debemos habernos convertido en una economía más competitiva

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Tron Glamour 1 43 - Ferrari 250 GT Breadvan Le Mans 1962 Nº16que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploTsum Tsum set Halloween 2016 Japon RARE (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosespecialmente en aquellos ámbitos relacionados con la ‘experiencia de cliente’ invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,TUTTO PUFFI - SMURFS da BARBAPUFFO -- LEBLON-DELIENNE BABY puffo porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Dell está bien financiada y tiene la intención de cumplir con sus obligaciones un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroUBICollectibles Assassin's Creed PVC Statue Maria (Ariane Labed) 23 cm entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.