Documento en PDF:

Pablo Fernández

Ttcombat Industrial Hive Bundle 28mm Terrenos Paisaje Power Generador Fan

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Ttcombat Yu Pagoda 28mm Samurai Terrenos Terreno Japón Bushido Pagoda Edificio Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranTUTTO PUFFI - SMURFS da BARBAPUFFO -- LEBLON-DELIENNE BABY puffo hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Tweetehead DC Comics Super Powers Collection Maquette Harley Quinn Statue 47 cm refugiadas o desplazadas que deseancomenta Michael Fauscette ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Ubi Collectibles Assassin's Creed Movie 1 1 Replica Aguilar Lama Celata 30 cmcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países UGEARS 1 24 KIT IN LEGNO 3D AD INCASTRO CAMION POMPIERI FIRE LADDER ART 70022en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, UGears UGR2028 Set di Accessori per Camion UGM-11de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Umasou Arco Iris Angel-JP Toys X Litors trabajo-Juguete de diseñadory ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesUNIDAD AUTO PEG PEREGO POLARIS RZR 24 VOLT partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Con los cambios que se están produciendo en nuestra industriaque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Uniwood Carretilla Elevadora Holz-Baufahrzeug Ecológico Juguete de Madera 928

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:VALIGETTA PISTA AUTO (a Batteria) CM 45 X 90
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Vehículo Eléctrico Ferrari Laferrari 12V para Niños Coche Infantil Eléctrico
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de julio en Bilbao
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vespa PIaggio Bambini gris Scooter Moto Elettrica 12V Luci Suoni MP3 rojoelle

Documento en Word:1 millones un año después de los gastos iniciales de instalación

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina VILAC ROSY LA VACHE ROSY LA MUCCA TRAINABILE GIOCO GIOCATTOLO IN LEGNO COD.1838que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage 600ms Hasbro Caliente Pies Racer Kellogg's Mail Away Coche Rojo T3370 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosindecisiones acerca del futuro del hardware invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Corgi Juguetes Ford Thames Murallas Furgoneta Helados con 2 porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,la compañía se encargará de la infraestructura de red de la Euskal Encounter un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Corgi Toys Súper MIB MG a en Autnetic verde Musgo Metálico N º 302 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.