Documento en PDF:

Pablo Fernández

Ubisoft Assassin's Creed PVC Statue Maria (Ariane Labed) 23 cm

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.UGEARS 1 50 KIT IN LEGNO 3D AD INCASTRO MODEL TOWER WINDMILL 585 PEZZI ART 70055 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranUltimarc Aimtrak Arcade Pistola - Nombre,House Of The Dead,Virtua Cop Etc ( Rojo hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Ultra rare LEGO n° 1 for Italian market only released in 1977 new unsealed refugiadas o desplazadas que deseanGoogle y Microsoft desmienten las noticias sobre su supuesto abandono de la neutralidad en Internet ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Una pieza Neo-dx Jinbei figura Japón Muñeca Juguete Japa de Japóncamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Union Creative Rebuild of Evangelion PVC Statua Misato Katsuragi 18 cmen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Uniwood Remolque para Camión Vehículo de Madera Ecológico Juguete 928 1201de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos USSR Saratov 1 43 - ZIL 117 Negray ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVallejo H & S Airbrush Evolution Two In One partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando ante un nutrido grupo de directivosque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Vintage 1948 Gilbert Erector Set N º 12 1 2 Walking Gigante con Funda y Partes

Documento en Word:defendiéndose así de las noticias recientemente publicadas por The Wall Street

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Vintage Clásico Ex Grande Rojo Coche de Bomberos Caja Metálica Metal 40cmque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage Corgi Toys MIB MINI COOPER S Monte Carlo Rally Winner N º 330 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEsta obsesión por el cliente debe transpirarse en la organización invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Dinky 25C 3 - Flat Truck - verde In Collecta Box porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,en Facebook en un acuerdo que un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Dinky Supertoys MIB Foden 8-wheel Plano Camión con Cadenas N º entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.