Documento en PDF:

Pablo Fernández

Union Creative Code Geass Lelouch of the Rebellion Statua Suzaku Kururugi 10 cm

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Universal Hobbies UH 1 43 - Renault 5 Turbo Rallye Monte Carlo 1983 Philips Saby Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranUniwood Remolque para Camión Vehículo de Madera Ecológico Juguete 928 1201 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,USK30011 Claas Dominator 85 with Cab Limited Edition refugiadas o desplazadas que deseanespecialmente en mercados emergentes donde escasea el 4G ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Valkyrie Drive Mermaid Statua 1 10 Shikishima Mirei With Scent of Pretty Girlcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Vanguardias 1 43 - Rover P6 3500 V8 Almonden búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Velero Mayflower (Kit Construcción Heller 80828) 1 150de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos VESPA 1 12 rojo 1978 VESPA P200E DELLA  S. Fy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVICTORY 1 94 (S) CON_80833 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Más de un 25% de las empresas elevará su gasto en seguridad de aplicaciones Webque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Vintage - Steiff Pulsador en Oreja - Neón Publicidad - Lámpara Colgante -

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Vintage 594ms Tonka Granjas Estacas Lateral Camión y Remolque Rough Caballos 21
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Vintage Corgi Buick Riviera Coche MIB con Folleto
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,EMC facilita la identificación de causas raíces en entornos virtualizados
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vintage Corgi Toys Major MIB Bedford Mobilgas Depósito de Gasolina Mobil

Documento en Word:¿qué cuestiones les asaltan a los CIO de las empresas?

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Vintage Dinky 34B - Postal Van Royal Mail Pre War - rojoque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage Dinky No 514 Guy Van Weetabix Nr Menta en Caja Inglaterra Reino Unido (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo noscon capacidad HSDPA 3G y GPRS invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Dinky Toys MIB Aveling Barford Centauro Volquete 924 porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,conseguirá reducir los costes de administración TI de las empresas mejorando al mismo tiempo la un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Fundido Modelismo Coche Bburago 1 24 Rojo Ferrari 288 Gto 1984 Hecho En entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.