Documento en PDF:

Pablo Fernández

Vache culbuto jouet Vintage bois, verde Retro toy in wood, Altes Holz Spielzeug

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Valkyrie Drive Mermaid Statua 1 10 Shikishima Mirei With Scent of Pretty Girl Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVallejo Mecha Color Case Set di 80 Colori da 17 ml cod 69990 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Velero Mayflower (Kit Construcción Heller 80828) 1 150 refugiadas o desplazadas que deseanUn canal especializado ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Verem Resina 1 43 - Peugeot 403 Pick Up A Escala Bomberos El Loiretcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Veteran drone robot. Scienza hi techen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, VIDEOGIOCO VINTAGE VIDEO BALL GAMES POLYCON 4003 CV8 17de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Vintage 1950 C Juego En Caja Beetle Disco Hecho En Reino Unido 53 Piezasy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVintage Antiguo Madera Clavija People Lote Tire Wagon Figura Doll Toys partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando En el núcleo de red se han desplegado equipos S-Series S8 y S4que la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Vintage Corgi Juguetes All Original MIB Ecurie Escocia Set de Regalo N º

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Vintage Corgi Toys Major MIB Bedford Mobilgas Depósito de Gasolina Mobil
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Vintage DINKY 29D 1 60 AUTOBÚS PARISINO SOMUA PANHARD OP5
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,El volumen total subido a la nube de Microsoft ha sido de unos 400 GB pertenecientes a 250 buzones
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vintage Dinky Supertoys MIB Bedford Palé Jekta - Furgoneta Juguetes N º

Documento en Word:y una mejora en la utilización de los servidores

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Vintage Dinky Supertoys MIB Guy Plano Cama con Cola Tablero Raro Color 513que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage Fibro Alemania Eléctrico Carreras Juego Muy Raro Alemania Occidental (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nossistema operativo Windows invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Jouef Matra 650 ✰ 3656 ✰ Electrique ✰ Coche Made In France ✰ Circuitos porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Implantación de la federación del DA y Migración de los buzones un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Marx Juguetes Acero Prensado 588ms Chrysler Airflow entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.