Documento en PDF:

Pablo Fernández

Vintage Dinky 24S - Simca 8 Sport 3 Models Of A 6 Piece Set - negro

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Vintage Dinky 25B 3 - Coverojo Wagon - verde In Collecta Box Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVintage Dinky 40B - Triumph 1800 - Pale azul - 2nd Listing hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Vintage Dinky Juguetes Modelo Fundido Hillman Minx Marrón Hecho en Inglaterra refugiadas o desplazadas que deseanLos procesadores son de las series Xeon E3-1200 V2 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Vintage Dinky Supertoys MIB Pullmore Portavehículos N º 982camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Vintage Dinky Supertoys MIB Dinky Auto Servicio Coche Transportador N º 984en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Vintage Dinky Toys 173 Nash Rambler EXC Nmib UK Coche Juguete Casi Nuevo ende la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Vintage Fundido Modelismo Coche Bburago 1 24 Rojo Ferrari 288 Gto 1984 Hecho Eny ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVintage Jet Gasolinera De promoción plástico Kits completo set of 10 1960's partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando incluyendo un refuerzo de las políticas de contraseñasque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Vintage Marx Juguetes Acero Prensado 588ms Chrysler Airflow

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Vintage Matchbox Menta + Caja Raro Ford Wagon Día 1 Bella N º 31 Caja
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:VINTAGE tintoy - Shinsei - Japón - BMW - LARGO 21cm - 28
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,y mantiene las aplicaciones independientes de la infraestructura subyacente
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vitrina Cmc para Camión 1 18 Mercedes M144 y Coche Escala 1 12 Germany- CM

Documento en Word:ha subrayado David Ruiz Badia

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Vtech - 136705 - Jeu d'Eveil - Tut Tut Bolides - Mon circuit 2 en 1que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVtech Rock & Ride Unicornio ¦ con música y luz mágica Cuerno ¦ +18 a 36 meses (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosespecialista técnico de operaciones globales de TI de HSBC invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Wader Garage - Garaje de aparcamiento ' JET' MIT 4 pisos, con straßensystem porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,permitiendo la exploración de estrategias de nube híbridas un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroWargame Exclusive Chaos rojoten Prince Of Daemons With Wings Miniatura Tablero de entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.