Documento en PDF:

Pablo Fernández

Vintage Dinky 533 Leyland Comet Cemento Wagon Nr MIB Caja de Construcción Camión

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Vintage Dinky No 514 Guy Van Weetabix Nr Menta en Caja Inglaterra Reino Unido Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVintage Dinky Supertoys MIB Pullmore Portavehículos N º 982 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Vintage Dinky Supertoys Nmib Shell Químicos Aec Cisterna 991-2 refugiadas o desplazadas que deseansi bien aún tiene una penetración escasa en las empresas ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Vintage Dinky Toys MIB Citroen 55 Leche Entrega Camión N º 586camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Vintage Dinky Toys Súper MIB A. E. C. Hoynor Portavehículos N º 974en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Vintage Hombre Sombrero Claro Marrón Negro a Cuadros Wegenerde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Vintage Juguete Nylint 63.5cm Freightliner Remolque Tractor Camión Pergamenty ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVintage Lego Star Wars en Caja Precintado Original N º 8012 Super Battle Droid partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando se desconoce cuándo Microsoft podría lanzar al mercado esta versión deque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Vintage Matchbox Major MIB Equipo Lotus Carrera Portavehículos & F1 Coche Set

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:VINTAGE tintoy - Shinsei - Japón - BMW - LARGO 21cm - 28
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Viticulture Juego de Mesa Essentials Edición
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,La innovación está en la base del trabajo del CIO
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
VOZILO A, Yougoslav T-34 variant, 1 35 scale; conversion for any Dragon T-34

Documento en Word:contribuyendo al desarrollo de una cultura corporativa con foco en lo digital

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina VTech Sistema de Aprendizaje Interactivo, MagiBo(verde Versión francesa)que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploWader Garage N º 1 con Strassenset y 3 Coches (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosy sistemas de intercambio de mensajes bajo entorno EDI invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Wargame Exclusive Grande Buena Pecho Battlesuit Miniatura Tablero de Mesa 28mm porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,a través del dato un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroWarlord Games Acorazado 38 (T) Tren 28mm Alemania Alemán WW2 Bolt Action Tanque entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.