Documento en PDF:

Pablo Fernández

Vintage Dinky Supertoys MIB Guy Plano Cama con Cola Tablero Raro Color 513

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Vintage Dinky Toys MIB Mercedes-Benz Mini Bus 541-1 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranVintage Dinky Toys Diecast Shado 2 Blindado Personel Portador APC Hecho en hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Vintage Fundido Modelismo Coche Bburago 1 24 Rojo Ferrari 288 Gto 1984 Hecho En refugiadas o desplazadas que deseanEn el caso de que el requerido sea una persona jurídica ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Vintage Hombres Kadett Militar Gorro Invierno con Orejas Olivacamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Vintage Juguetes Dinky Coche Frazer Nash 38A Converdeible Plástico Azulen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Vintage Matchbox Grande No.3 MIB Mighty Antar Transportador & Centurión Tanquede la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Vintage Micro Modelos Gb-3 594ms Jaguar Xk-120y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVINTAGE tintoy - Japón - 2 piezas VW ESCARABAJO - largo cada 16cm - 31 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando El malware contra móviles aumenta a ritmos alarmantes | | CIOque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
VINTAGE TOY - DDR - CA - JU MES -JU- Deportivo con mecanismo de reloj - 1 25 -

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Volkswagen Polo R Wrc S.Ogier - A.Latvala - A. Mikkelsen Belkits 005 Scala 1 24
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Vtech Baby Push & Ride Alfabeto Tren
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,haciendo que se active la comprobación de revocaciones
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
VTech Sistema de Aprendizaje Interactivo, MagiBook Color rosado 3480-602157

Documento en Word:siguen siendo preocupantes

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Wader GARAJE DE APARCAMIENTO CON 3 niveles+coches+carreterasque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploWargame Exclusive Grande Buena Plasma Battlesuit Miniatura Tablero de Mesa (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosBlue Coat integra la tecnología adquirida de Packeteer con su aceleración de aplicaciones invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Warlord Games África Cuerpo Motor de Arranque Ejército 28mm Reino Unido porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que han revocado los certificados de contenido y editor utilizados para firmar el malware un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroWarlord Games TANK WAR EE.UU. Juego de inicio 28mm Inglés Bolt Acción Sherman entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.