Documento en PDF:

Pablo Fernández

Wader Garage N º 1 Aral con strassenset y Auto

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Wader Maxi Betoniera Giocattolo Cementiera Giocattolo Funzionante Bambini Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranWargame Exclusive Chaos Conqueror Lord Miniatura Tablero de la Mesa HQ Mini hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Wargame Exclusive Grande Buena Plasma Battlesuit Miniatura Tablero de Mesa refugiadas o desplazadas que deseanEn esta línea debe entenderse ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Wargame Exclusive Imperial Soldier Confessor Miniatura Tablero de la Mesacamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Warlord Games Acorazado 38 (T) Tren 28mm Alemania Alemán WW2 Bolt Action Tanqueen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Warlord Games Napoleonic Británico Motor de Arranque Ejército Waterloo Campaignde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Warlord Games Us Army Starter Armée de Terre 28mm Bolt Action WW2 USA Amériquey ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesWeta Il Signore Degli Anelli Statue 1 6 Eomer on Firefoot 53 cm partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Google y Asus podrían presentar un Nexus 7 con 3Gque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
WIGWAM grande Teepee cotone Canvas Play tenda Tipi al coperto per bambini all'ap

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Winross 1960's Stephens Barco Works Semi Camión Nice Original
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:WLtoys 20404 1 20 RC Car 2.4G 4WD Remote Control Truck
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,Tiene pantalla de 7 pulgadas y cámara de vídeo HD frontal y trasera; soporta
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
World At War 20 Grossdeutschland División Panzer - Menta y sin Perforar

Documento en Word:lo que proporciona al CIO el tiempo y los r

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina WSI Scania Surnadal Transport Norwegian truck. Edicion limitada NIB 1 50que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploXiaomi Mi Smart Robot Builder Bunny Mitu App Control (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosel Galaxy Note y el tablet Galaxy Note 10 invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,X-Plus por Defecto Real Serie Shin Godzilla 2016 Second 160mm PVC Figura porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que sería una apuesta por seguir creciendo en el mercado móvil un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroYAMATO PORUMERIA SP ASSAIUL CARR. 1 1000 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.