Documento en PDF:

Pablo Fernández

CJ9275 Hotel mascotas 9275 playmobil perro perros dog pet pets

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.CJ9376 Porsche Macan GTS 9376 playmobil Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranCOCHE POLICIA PLAYMOBIL REFERENCIA 5580 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Dificil Avioneta blancoa Playmobil 3676 Color Antiguo Avion blancoo Safari Biplano refugiadas o desplazadas que desean? Dependerá de donde vivan ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Dificil Klicky Obrero Azul Antiguo Playmobil System 3118 3119 Pastel Pie bcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Dragon 2 Cabezas con Chusco y Brusca Dragons Como Entrenar a tu Dragon Playmobilen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, FAMOBIL playmobil system 3582 3580de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Fuerte pirata camuflado con ruby Playmobil 4008789047960y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesGRANJA PLAYMOBIL 4490. Nueva en embalaje original. Descatalogado. partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando todo lo que existe es el discurso de marketing de los fabricantesque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Lote de policia PLAYMOBIL,con muchas figuras y compementos.

Documento en Word:Oracle lanza la segunda revisión de su base de datos 11g | | CIO

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina No PLAYMOBIL Piezas 3D Escudos Y Espadas Compatibles, Hoplita, Espartano, Greciaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploPiramide del faraon Playmobil 4008789053862 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nostambién considera posible que en el futuro los empleados sean los propietarios de sus laptops invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Playmobil - Granja de Ponys Ponyhof - Pony Farm 6927 porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,De acuerdo con Industria un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroPlaymobil - Western Oeste Indios - Campamento Tienda - 3250 - (COMPLETO) OVP entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.