Documento en PDF:

Pablo Fernández

4000 piezas puzzle Colors de Toscana (ART) Castorland C-400171

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.40320 Pezzi Ravensburger Puzzle - Mickey`S 90. Compleanno - Nuovo Conf. Orig. Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migran48 Pieza 3D rompecabezas mágico DL-48-655 Puntada Lenticular hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,5 COLLE AEROSOL 500ML MULTI USAGES NEOPRENE SADER BOIS METAL PLASTIQUE TEXTILE refugiadas o desplazadas que deseanSAP tendrá que pagar a Oracle 1 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su 500 Large Piece Hunter Hunter Hunter Sheken 50 75 Cm Newcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países 500 Pieza Rompecabezas Peanuts Cine (38 X 53 Cm)en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, 500 piezas Buenos días Mickey D-500-333de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos 5000 piece F.X. Schmid puzzle, St. Peter's Cathedral, by Pannini, Factory Sealedy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentes5000 st puzzel Brueghel the Elder The Tower of Babel (Original) - Ravensburger partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando teniendo en cuenta su valor y ciclo de vida actualque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
6000 piece puzzle, 'Astrology birth chart' - Institut Geograpique National - New

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:83 pieza cristal Puzzle Merry-Go-rojoondo oro
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:950 Pieza Rompecabezas Alicia en el país de las maravillas Alicia en el país de las Maravillas (34x102cm)
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,de Research In Motion (RIM)
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
9x (8 pulgadas x 12 pulgadas madera artistas paleta de pintura (3) trozos e2z1) s2

Documento en Word:Se trata de una cantidad muy superior a la que SAP

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Alfombra infantíl juego para niños foam bebé alfabeto doble estampado Baby Vivoque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploAntibacteriano Rompecabezas Caja de 5141-2 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nospredeterminadas por el cliente invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Appleone Jigsaw Puzzle 1000-831 Seiji Fujishiro Bosque Mágico (1000 Piezas) porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,se ha aliado con algunos suministradores de integración de datos un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroAves de todas temporada Wentworth de Madera Jigsaw Puzzle 250 Piezas Nuevo Sellado entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.