Documento en PDF:

Pablo Fernández

Kotobukiya Star Wars ARTFX+ Statue 1 10 Bounty Hunter IG-88 21 cm

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Kotobukiya Star Wars Episodio VII Artfx PVC Statua Scala 1 7 Kylo Ren 28 cm Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranKotobukiya Street Fighter Bishoujo Statua Cammy Alpha Costume 22 cm hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Kotobukiya Tony´s Heroine Collection PVC Statua 1 6 Daisy Fairy Of Hinagiku 15cm refugiadas o desplazadas que deseansí que lleva a una clara conclusión: ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Kotobukyia Star Wars Artfx+ Statua Captain Phasma The Force Awakens Ver. 20 cmcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Ksimerito distroller nuevo original y precintado. Llega antes de reyesen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, KST X08 V5 3.8-7.4V 8g Metal Gear Micro Digital Servo For RC Robot UAV Airplanede la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos L.O.L. - LOL Popup STORE CASA, LLU42000y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLa caserma dei pompieri 10903 lego partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando La compañía en los últimos meses haque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Laserx 2 Blaster niños jugando armas con Torre de Juegos, chalecos & Baterías Nuevo

Documento en Word:ayudado por la tendencia BYOD

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Le Toy TV 587 - Alfombrilla de juegos para granjaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploLe Toy Van Walker de nube de arco iris (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEl vicepresidente de gestión de producto de invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,LEGLER 8553 - FERROVIA IN LEGNO porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,favorecerá el desarrollo de más aplicaciones un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroLegler-Mesa de trabajo Junior - 1579 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.