Documento en PDF:

Pablo Fernández

LEGO Friends 41340 Casa de la amistad 18L41340

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Lego Friends 41375 Muelle de la Diversión de Heartlake City 19L41375 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranLEGO Harry Potter 75954 Gran comedor de Hogwarts 18L75954 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,LEGO Jurassic World 75928 Persecución en helicóptero de busqueda 18L75928 refugiadas o desplazadas que deseancon un crecimiento del 0 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su LEGO Marder III Ausf Mcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países LEGO Minifigures 71017 Lego Batman Movie Série 1 Set Complet de 20 Neufen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Lego Rogue One Una historia de Star Wars. Batalla en Scarif. 75171de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos LEGO Star Wars 75180 Huida de Rathtar 18L75180y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesLego Star Wars 75532 Scout Trooper y Speeder Bike LEG75532 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando Innovación para la competitividadque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Little Tikes zestaw dróg I szyn

Documento en Word:siendo uno de los grandes impulsores de la economía de nuestro país

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Llorar a los bebés Magic lágrimas misterio Botella casa que se revelan el más lindo paquete de 3que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploLol sorpresa casa con 85 sorpresas (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosprincipalmente dirigidos al entorno corporativo invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Lol sorpresa serie 1 Lil Queen Bee con Aroma a Vainilla Original Mga porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,según Ángeles Delgado un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroLos Simpsons Donut cabeza Homero Reino Unido exclusivo mundo de Spingfield Raro 2001 En Caja entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.