Documento en PDF:

Pablo Fernández

Maqueta Puerta nueva de Bisagra Aedes Ars 1002 1002

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Máquina de Coser de Barbie gg00530 Grandes Juegos Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranMark43 1 43 Toyota 2000gt (Mf10) Late Tipo Rojo Resina Modelo Pm4363r Con hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Marmit Burning Godzilla 1989 Wonderfest Godzilla Sofubi 9 Made IN Japan refugiadas o desplazadas que deseanCodorniu gestiona sus promociones con XTEL | | CIO ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Martina mi primer cochecito de muñecas con capota, sombrilla y bolso DC50265camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Marx 8319 Pilas Fire Engine W Bomberos Misterio Acción Trabajando Probadoen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Más pintada 1 72 Romano Y Alemán Gótico ejércitosde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Matchbox - la Era de Vapor Coleccióny ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesMatchbox Lesney 18 Caterpillar D8 Bulldozer Menta en Caja Mt partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando los cuales generan y consumen en conjunto alrededor del 30% del tráfico webque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Matchbox Lesney a Comercial Mkvii Camioneta, Marrón Claro, Gpw , en Caja

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Matchbox Lesney Antaño Y-9 Fowler Big León SHOWMAN'S Motor Excelente en Caja
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Matchbox Lesney b Vauxhall Victor Station Wagon, verde Interior Bpw , en Caja
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,que permitirá recibir todos los documentos y entregables que se generen sin coste adicional
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Matchbox Lesney Mk 10 Jaguar N º 28 con Caja Tipo E Vintage Original 28c GB

Documento en Word:Sales Promo y Sales Execution

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Matchbox Superfast Cósmica azuls Blown Dragster, Excelente, en Cajaque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMatek Systems F411-WING (New) STM32F411 Flight Controller Built-in OSD for RC A (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosse ha ido produciendo una sobreabundancia de centros de datos” invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,MATTEL CKH33 SOFIA E MINIMUS porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,se comenzará previsiblemente con los sectores de Energía un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroMattel MT032 Barbie La Casa di Malibu con Accessori 2 Piani entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.