Documento en PDF:

Pablo Fernández

Megahouse Gargantia On The Verdorous Planet Amy Statua 11 Cm

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Megahouse Kuroko no Basuke PVC Statua 1 8 Akashi Seijuro Last Game Ver. 18 cm Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranMegahouse Naruto Gals PVC Figure Hyuga Hinata 20 cm hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Megahouse One Piece Action Figure Roronoa Zoro Past azul 19 cm refugiadas o desplazadas que deseanLa popular red social incorporará anuncios en vídeo que podrían costar hasta un millón de dólares ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Megahouse One Piece Excellent Model P.O.P PVC Statua 1 8 Bartolomeo 26cmcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Megahouse One Piece Variable Action Heroes Action Figure Boa Hancock 19 cmen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Megahouse Queen´s Blade Excellent Model Core PVC Statue 1 8 Risty 22 cmde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Megahouse Variable Action Heroes One Piece Nami Punk Hazard ver. Action Figurey ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesMehano zestaw startowy ICE 3 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando un evento que se está celebrando estos días en el recinto ferial de Ifema de Madridque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
MERCHANDISING HP CREST BOOKMARK SET

Documento en Word:la mitad de lo que facturó la firma finlandesa en el ejercicio

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina MERCHANDISING MARVEL GALLERY X-23 UNMASKED SDCC 2018que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMERCHANDISING SAILOR MOON THREE LIGHTS (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nos1 millón de dispositivos invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,MERCHANDISING TOToro NEKOBUS CANVAS APRON porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Además de estas nuevas modalidades de entrega un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroMeri Riva Kit para montar 1 43 Porsche 934 5 Brumos Trans AM Champion 1977 Gregg entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.