Documento en PDF:

Pablo Fernández

Tek Hoby Resina 1 43 - Peugeot 402 B Antracita

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Tekno 64731 Scania R560 DHL Karlsson. Edicion limitada NIB 1 50 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranTekno 864 Hysterfork Lift Camión en Caja Np hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Tekno Juguetes Scania Vabis Camión de Bomberos Original Caja, Buen Estado refugiadas o desplazadas que deseanpero las imágenes pesadas hacen que una carga rápida se convierta en un reto ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Temible pirata-porche clásicos. edición de estantería. Caja de madera. Nueva.camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Tenda indiana da gioco per bambinien búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, TEX Gonfiabile verde salto-O-Lene Castello Buttafuori BAMBINI giardino domesticode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos The bellies muak muak nuevo a estrenary ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesTHE LEGO NINJAGO Movie 70617 Templo del arma totalmente definitiva 18L70617 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando apoya a más de 50que la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
The Noble Collection Harry Potter Tree Ornaments Hogwarts 5-Pack

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Thomas y Sus Amigos Madera Ferrocarril Scruff, Toby, Diesel 10 & Winston
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Tidlo Bambino in legno Frigo Pretend Gioco di Ruolo Accessori Cucina
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,HP ha lanzado su primer tablet
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Tidlo legno Gru a torre Construction Set Gioca Gioco di Ruolo Scopri

Documento en Word:Las imágenes se añaden y se actualizan constantemente

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Tidlo Role bois Jouer Shop et Théâtre Marionnettes scène Jouer En savoir Magasinque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploTITAN Allemagne Coffret en bois 4 étages construction genre Meccano notice RARE (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosse encuentra el acceso al software y los servicios de la compañía invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Toho Grande Monstruos Serie Titanosaurus Figura 280mm X-Plus Nuevo de Japón F porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,HP lanza su primer tablet: TouchPad un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroTootsietoy 588ms 0191 Contratista Set Mack Truck Lateral Dump Trailers entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.