Documento en PDF:

Pablo Fernández

TEKNO FORD TAUNUS 1000 Pick up Ref 421 Letraset EXCELENTE ESTADO ORIGINAL 1 43

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Tekno Juguetes 594ms Volkswagen Mobil Petróleo Camioneta Pickup Sellado En Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranTekno SB 1 43 - Monza GT gris hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Tempio scimmie monkey temple paw patrol singe tempel affen templo jungle 6028067 refugiadas o desplazadas que deseanpero no llegó a producirse ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Tenté Coffret Astro Rèf 590552 - Vintage neuf .. sachets encore scelléscamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Testa di scheletro LEGO GLOBAL 1en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, THE AVENGERS CAPTAIN AMERICA GIANT KIDS CHAMBRE ENFANTS ROOM KIDSde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos The Broken Token Carcassonne Organizery ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesThe Noble Colleciton Harry Potter Clessidra Lumacorno partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando director de Core Capital Partnersque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
The Trash Pack Edición Limitada enfermo Toc 5000 grossery Gang

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Thomas y Sus Amigos Madera Ferrocarril - James Pilas
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Tickit Madera Sensorial Bloques Conjunto de 16 Construcción Sen Educación
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,El CIO se mantiene como responsable último de ciberseguridad | Liderazgo | CIO
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Tidlo Hospital bois Play Set Accessoires Véhicules d'urgence Pretend

Documento en Word:y un chip de telecomunicaciones de Qualcomm

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Tidlo T0304 - Microondas pretendidas, MultiColorque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploTipi Tenda per Bambini Wigwam Cotone Cameretta 120x120x160cm Giocattolo (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosLa adquisición de uno de sus principales competidores invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Tolo First Friends Casa Nuevo porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,así como su opinión acerca del papel del CISO y de los planes de inversión en seguridad un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroTootsietoy Ho Serie 1960 Internacional Metro Furgoneta, Paris Seco Limpiadores entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.