Documento en PDF:

Pablo Fernández

Tempio scimmie monkey temple paw patrol singe tempel affen templo jungle 6028067

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Tenda indiana da gioco per bambini Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranTesta di scheletro LEGO GLOBAL 1 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,TFL Multipurpose Tool Receptacle Aluminum Alloy Model Tools Rack RC Model Part refugiadas o desplazadas que deseanva paso a paso consolidándose ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su The Bellies - Bobby-Boo, muñeco interactivo para niños y niñas de 3 a 8 añoscamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países The Hobbit An Unexpected Journey Replica 1 1 The Pipe of Gandalf 23 cm Pipaen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, The Lord Of The Rings War Mumak Of Harad Figura de Colección Nuevode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos The Noble Collection Harry Potter Fermalibri Weasleys Puking Pastilles 24 cmy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesThe Walking Dead Eeny , , Miny , Moe (Inglés) All Out War Mantic Games Rareza partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando 626 millones de eurosque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Tidlo Pretend en bois Cuisine Jouer station Accessoires Roleplay

Documento en Word:la movilidad de profesores y alumnos de posgrado

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Timpo Toys vintage 11 chevaliers époque Médiévalque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploToho Godzilla Montruo Battle Super Famicom Nes Software 1994 de Japón F S (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosAMETIC publica las cifras del sector TI español invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Tootsietoy Ho Serie 1960 Internacional Metro Furgoneta, blancoo, Factory Mockup porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,se ha celebrado en Madrid un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroToy Company 13385 - Niños al Aire Libre Digger Excavadora entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.