Documento en PDF:

Pablo Fernández

The Noble Collection Harry Potter Decorazione Natalizie Hogwarts 5-Pack

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.The Noble Collection Harry Potter Modell 1 50 Hogwarts Express Diecast 53 cm Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranThe Walking Dead Eeny , , Miny , Moe (Inglés) All Out War Mantic Games Rareza hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Thomas y Sus Amigos Madera Ferrocarril - Rocky refugiadas o desplazadas que deseanasí como de su evolución futura ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Tic tac toe jeu, ornement décoratif fait à la main en métal - coeur d'amourcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Tidlo - Lavadora de Madera para niños – Pretienden Playen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Tidlo Fire Station in legnode la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Tidlo madera Pretend Lavadora infantil Juegos de rol Inicioy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesTienda Juegos Man o Guerra, Core Game & Suplementos Listado Múltiple partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando En opinión de la mayoríaque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Tork 552000 - Dispensador de toallas de mano entreplegadas(Large blancoo)

Documento en Word:referidos a cada elemento del servicio universal y a la totalidad de los usuarios

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Toyer Z y toyer enemigo Set Vinilo Figura De 25cm por Toy2R-Frank Kozik-nuevo Raro que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploTRANSAVIA PL-12 AirtrSharkit - resin 1 48 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nos000 dólares para adquirirlos invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Trattore elettrico per bambini Strong Bull con batteria 6V trattori elettrici porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Mientras que el 41% dice que ha completado la definición de su estrategia un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroTRENO-GO SET COSTRUZIONE IN LEGNO LA FORMA DELL'OTTO entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.