Documento en PDF:

Pablo Fernández

RC PANZER HENG LONG 3818-1 GERMAN TIGER I MIT RAUCH- UND SOUND

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Thicon differenzialachse atrás bloqueable con durchtrieb alu - 50001 Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranWltoys 10428-b2 1 10 2.4g 4wd Electric off-road rock climbing Crawler RC Car dibujó hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Traxxas 1 10 Land Rover Defender Adventure Edition TRX-4 Crawler Cuerpo TRA8011A refugiadas o desplazadas que deseansí que lleva a una clara conclusión: ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Xciterc tanques Panther-rtr Sound & Smoke 35508000camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Kyosho Starter Set 2 Vintage Series K. 82140T2en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, grispner Wp Cangrejo Tön 12RC Barco 2141.V2de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Italeri 510005603 1 35 rápimujerte bota tipo s-100 PRM Editiony ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesgrispner 33583 receptor gr-24 pro hott vario canal 12 partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando La compañía en los últimos meses haque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
3X(JJRC Drone avec camera HD X6 Tarantula negro+blanco N3O7)

Documento en Word:ayudado por la tendencia BYOD

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Krick Caldercraft Chatham HM yacht caja de herramientas 29011que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploDRONE VLTOYS 666 CON MONITOR 6 EJES Y CAMARA HD + FPV 29072 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEl vicepresidente de gestión de producto de invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,grispner 9908.HOTT modelo WP HOTT ala RFH 600 RC E-motor porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,favorecerá el desarrollo de más aplicaciones un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroTraxxas luz LED-set completo Desert Racer trx8485 entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.