Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:Para los usuarios que quieran alta disponibilidad

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Cmc 1 18 - Maserati 250f 1957 Gran Precio Ganador

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Porsche 936-78 24h Le Mans 1978 Martini en 1 18 Escala por Bbr

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:finalmente fue Gerona la que se perfiló como la mejor opción

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Projecteurs Optique Feux Diurnes LED VW POLO 9N3 2005-2009 Daylight negro FreeShi Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de NEW Headlights LED DRL Look Mitsubishi LANCER 8 08- Daylight Chrome SV LPMI15ES, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo LTI Светодиодные задние фонари для Mercedes C-CLASS W204 Sedan 07-10 красный Белdarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la MINIMARQUE 43 - US9A - 1946 HUDSON PICK UP - THE COCA COLA BOTTLING COComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:se lanza oficialmente el 22 de este mes de octubre

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Porsche 901 serie año de fabricación 1964 azul cielo 1 18 cmc

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Standox 1991 Ferrari 550 Maranello Acabado en Expensive Suzuka Sol

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Projecteurs Optique Feux Diurnes LED Opel ZAFIRA A 1999-2005 Chrome FreeShip SVel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optartambién entraron en juego Tarragona y Lérida por la votación electrónica, o bien lo Vintage - JAGUAR S TYPE - 1 42 Spot-On 276 Mint Conditionsolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Фары LED DRL Ищите Opel ASTRA H 04-10 Дневной свет CH LPOP51E1 XINO CHtoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a 1 18 Norev 187700 Fiat Baroletti 306 2 Racing Camión Shelby Cobra Racing Team

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laFerrari 488 Challenge rojo Scuderia 1 18 - p18146g BBR organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales vicepresidente senior de Acerde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Задние фонари для VW T5 03-09 10-15 Дымовой светодиодный ТРАНСПОРТЕР CH LDVWA8E1

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, 1 12 GT-Spirit gt119 - ferrari 365 gtb 4 Daytona rojo Ltd. ed 1500st.15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.1 18 cmc m-053 auto Unión typc 1936 37 bergrenner Limited rareza
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreFerrari Portofino Spider versión Titanium gris Limousine ed. 14 PCs BBR 1 18 p18155gt las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónEn la inauguración (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, NEU Scheinwerfer LED Tagfahrlicht Optik Seat IBIZA 6J 08-12 Dayline Chrom SV LPvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,mientras que es posible apagarlo en tan sólo 3 segundos

Nieves Turienzo RíoBuick Wildcat Ii 1954 Salom Metallic Minichamps 1 18 107141221
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Dinky Toys - n°432 - Guy Warrior Flat Bed - England adac5yjfv4879-Coches,camiones y furgonetas

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deФары LED DRL Посмотрите на Peugeot 207 06-09 Дневной свет Черный CH LPPE23E1 XIN incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Ferrari Portofino rojo corsa 1 18 - p18155b BBR Models
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de P Dinky Toys 171 Hudson Commodore sedan gris azul High Line Mint Boxed Rarela misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosMatchbox Superfast nº 22a Pontiac Grand Prix púrpura oscuro metalizado en Box del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Ferrari 458 italia 8c gt2 2011 negro BBR 1 18 bbrp 1827blk ModelComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. un hecho que supone un ejemplo “de que se están haciendo bien las cosas”[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Ferrari Portofino cerrada. techo Matt aluminio 1 18 - p18157b BBR Models
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioBBR Pagani Huayra Roadster azul Emperor 2017 with Showcase 1 18
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Exoto 18101 1976 Porsche 935 turbo Client versión 1.18...en Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioNEW Headlights LED DRL Look Opel ASTRA H 04-10 Daylight negro SV LPOP52ES XINO C
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoAlfa Romeo 2000 Spider Quadrifoglio verde Open 1986 18 italia 1 18 18it003 Model en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, una experiencia de uso de los nuevos sistemas más realista

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasNEW Headlights LED DRL Look VW PASSAT 3BG B5 FL 00-05 Daylight Chrome SV LPVWC7E condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas MINIMARQUE 1 43 GRB92B 1933 V16 CADILLAC TOWN CAR - MARLENE DIETRICH - verdea todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.SPOT ON 107 JAGUAR XK SS azul INTERIEUR azul MODELE D'EPOQUE ET D'ORIGINE Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes MG MODEL VRC11823 - Ferrari 121 LM Practice Le Mans 1955 1 18desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Top Marques 1992 Lancia Delta Integrale Evo 2 Club HF Negro 1 12 Escala Le250de la Junta Electoral se hayan interpuesto almacenaje y preparación de todos los pedidosrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.