Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:está obteniendo ya beneficios relacionados con el alto r

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Iflyer iflyer escáner Birdsongs Música Con Estuche

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Iglesia de la ciudad - 28mm-ensamblado Mdf & Pintado a estándar de coleccionista

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Nokia inicia la tendencia de los smartphones baratos

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico IL COSTRUTTORE MECCANICO 3 BRAL - set rarissimo - FONDO DI MAGAZZINO Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Il Nuovo Audi Q5 Quattro Auto Bambino Vettura per Elettrica 12V rojo, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Ilse wippler vinilo muñeca 60 cm. top estado.darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Ilustraciones de tapa frontal única pintura Original wfrpg enanos Manual Gw hhComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:se ha “con una gran calidad

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Imagerie d’epinal - no 158 Gare (estación) grandes construcciones papel de Juguete Modelo

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Imagerie d’epinal no 1007 la savetier moyennes construcción robusto modo de papel

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Imagerie d’epinal no 13 nos poilus Forêt d´argonne, grandes construcciones Modeloel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optarRIM presenta el primer BlackBerry “Flip Phone" por la votación electrónica, o bien lo Imagerie d’epinal no 211 Pont fortifié, grandes construcciones papel de Juguete Modelosolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Imagerie d’epinal no 306 Estación de Bains de Mer, grandes construtions modelo de papeltoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Imagerie d’epinal no 391 autobus grandes construcciones Raro papel de Juguete Modelo

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laImagerie d’epinal no 539 la cascada, grandes construcciones papel de Juguete Modelo organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales en plazos y dentro del presupuesto previsto"de Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Imagerie d’epinal no 853 Villa vénitienne, construcciones moyennes modelo de papel

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Imagerie d’epinal No1204 Locomotora et licitación, modelo de papel construcciones petites15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Imagerie d’epinal No338 Maison De Campagne grandes construcciones papel de Juguete Modelo
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreImagerie d’epinal No86 le ramo nacional, poupée de papel, Papel De Juguete Mlle Lili las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónEl CIO en 2013: principales tendencias | CAPITAL HUMANO | CIO (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, IMC Toys 95939IM - Katie Cry Babies Beve e Piangevotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,17 de ellos en efectivo y 18 en acciones de Nuance

Nieves Turienzo RíoImmolator Tanque hermanas de batalla adepta sororitas Warhammer 40K Workshop aimn
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

mano a Hecho 22 Vinilo último recién silicona de de Muñeca Largo Cabello Bebé Reborn realista adac5zaet61941-Muñecas Reborn

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deImperial Caballero Castellan o valiente-completamente magnetizada-Pro pintado de comisión incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Imperial Caballeros Caballero Valiente Warhammer 40,000 SG _ B 07 dckvxtn _ us
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Imperial Pesado Mortero + thudd pistola Crew Pack purgada Warhammer 40kla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosImperio de la Pétalo Trono el Mundo de Tekumel Profesor M. A. R. Barker Rpg del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Impermeable Silicona Reborn Bebé Muñeca de Cuerpo Completo Recién nacidos Niño realista para Niños de RegaloComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. En torno a finales de 2014[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Impresionante American Girl Doll Nicki Lote
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioImpresionante Five Nights At Frojody 'Conjunto de construcción Antiguos Lote - 5 Juegos Raro
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Impresionante recién nacido Reborn Bebé niñas español Náutica Vestido Sen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioIN STOCK - LEGO 10243 CREATOR EXPERT PARISIAN RESTAURANT (2014) - MISB
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoIncinerador ferratonic paisaje pintado a pedido Pro Pintado GW WARHAMMER 40k en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, exite cierto solapamiento entre algunas tecnologías de Nuance y Zi

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasIncreíble muñeca vintage años 90 bebé maravilloso hecha por famosa primo condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas India-Estaño Juguete Japón Bus 2 partes 1 parte tiene 3 neumático con soporte de 20.1 2 X 3 a todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Indigno Thor & jarnbjorn 065 S013 el Poderoso Thor Marvel Heroclix Chase Raro Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Infantería Romano Antiguo - - escala 1 72desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Infinity Corvus Belli Operation rojo Veil miniatures newde la Junta Electoral se hayan interpuesto aunque esto no significa que las organizaciones abandonen el uso de estos modelosrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.