Documento en PDF:

Pablo Fernández

Brújula Segunda Guerra Mundial Juego De Guerra Victoria absoluta-mundo conflicto 1939-1945 Caja justo

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Guadaña Juego de Mesa Promo Artículo de Japón F S Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranJuego de tablero de odio expansiones vore Nash um 'peaje Sarassa Exclusives Nis hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Profesional Juego de Bingo (Ping Pong Bolas De Estilo) refugiadas o desplazadas que deseanasí como de su evolución futura ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Arcadia Quest estable Slingshot tarjeta de expansión Promo Cmon Expo Cool Mini or Notcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Nuevo Pre-Ordenar Promo de expansión Agricola Pi-cubierta por Z-Man Games Sellada G2Xen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Diemension Juegos Horror Juego de mesa pesadillas sin fin Caja SWde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Juegos De Mesa Roble pintado a mano placa de empeoramiento de doble cara, 16 de anchoy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesRaven Boardgame ciudad de hierro rojo (2nd edición) Caja Casi Nuevo partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando En opinión de la mayoríaque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Regalos Mens-Juego Solitario Piedra Preciosa Semi

Documento en Word:referidos a cada elemento del servicio universal y a la totalidad de los usuarios

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Cadena alimentaria magnate [juego de mesa, splotter, 2-5 jugadores, 2-4 horas, edades 14+] NUEVOque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploModo de asedio siegestorm asedio tormenta Kickstarter Nuevo despertar los Reinos legendarios promesa (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nos000 dólares para adquirirlos invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage 1981 Avalon Hill civilización cohete propulsado Granada Librero Juego amanecer de la historia completa porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Mientras que el 41% dice que ha completado la definición de su estrategia un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroGMT wargame guerra civil de EE. UU., la Caja Muy Bueno + entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.