Documento en PDF:

Pablo Fernández

3W-la batalla de alma juego primer gran acción de la guerra de Crimea (UNP)

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Troll Lord Games-planeta dos horas-interplanetario Guerra-ENLOMADOR Nuevo Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranXtr Corp-Rojo Sky mañana-la guerra japonés 2nd Americano - 1997-1998 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,SPI-las batallas de Bull Run-Manassas junio de 1861 y 1862 de agosto (perforado) refugiadas o desplazadas que desean44% en 2012 mientras que la emisión ha alcanzado ya el 6 ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Vintage Dominó Juego de Mesa Rusia del siglo XIXcamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Juegos De Gloria-Legado De Gloria-época napoleónica Juego de Miniaturas (sellado)en búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Cráneo Místico el juego de vudú misterioso movimiento Cráneo por Ideal Toys 1964de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Juego De Colección Universo astrológicos hanlit juegos educativos y juguetes 1969 Raray ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVintage 1961 Juego de Tablero de terciopelo nacional de carreras de caballos Metro orowyn Mayer TV Show partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando y se podrán prever momentos biológicos clave como el celoque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Juego fútbol rara U.S.A.1994 Copa del Mundo-Pass, configurar disparar-meta

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Dick Tracy crimen Tapón Juego 1963 Ideal Toys Obras Completas Vintage Batería-op
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Avalon Hill-La batalla de las Ardenas Juego-Segunda Guerra Mundial Ardenas actualizado diciembre de 1944
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,y Teresa Cruz Herrera
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vintage RARA 1968 Antiguo la especulación inmobiliaria dinámica del juego de la subasta

Documento en Word:Los que sigan focalizándose en

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina 1927 todos los juguetes y juegos-Feria pobre Jenny no 512 la percances de un pequeño burro. que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploLa moneda Challenger Juego Arcade Operado laberinto Mármol Laberinto (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nossegún el último censo de 2005 invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Abulón peces, Caja Y Vaso conjunto en bronce C, década de 1930 porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Víctor Izquierdo Loyola un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage 1955 Transogram capitán Galante de la Legión extranjera Juego De Mesa Hermoso entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.