Documento en PDF:

Pablo Fernández

Raro 1926 Steelcraft poco Jim jugar las cosas de acero prensado Inter-City Bus 24

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Década de 1930 de Kingsbury Lincoln Zephyr Wind-Up coche con camper Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranMatchbox Superfast Nº 8A Ford Mustang Rojo Cuerpo Y Interior Rojo Muy Raro En Caja hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Vintage Carro De Metal Circa 1930 refugiadas o desplazadas que deseanEl grupo editorial IDG organiza ' ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Matchbox Lesney regular Wheels c London Bus Raro bebida peardrax calcomanías en Cajacamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Hot Wheels Resina Pintado A Mano X-V corrojoores projootipo Larry Colección De Maderaen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, 10 todos los Hot Wheels líneas rojas que he enumerado valor de ,025de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Milton escolta Tractor En Caja correcta extremamujerte escasa India Corgi Granjay ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesSmith Miller lf Mack móvil gas petrolero conjunto en caja camión muy agradable partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando la 3ª generación Intel Coreque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Motor City USA 1937 Packard formal Sedan Azul MC78 caja y embalaje originales

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Acetato de Hot Wheels Hot Bird projootipo Larry Colección De Madera
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Raro All American Toy Co. Kenworth camión Edición Limitada 1 de 100 hecho nunca
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,y un sistema Multishuttle
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Hot Wheels rojoline Mustang Boss Hoss Aqua en Cromo Blister BP cardada dulce

Documento en Word:Previamente a la gala de entrega de los premios al CIO del Año en Europa

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Década de 1920 Ford Modelo T Flivver camión en movimiento, Acero Prensado Cowdery Toy Worksque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage Buddy L internacional Wrecking Camión (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nossus beneficios de explotación solo han crecido un 6% invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Matchbox Ciencia Ficción Nr.05A Lotus Europa pre-producción en verde Metálico porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,mueve cada año en sus plataformas logísticas centenares de millones de unidades un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroRaro Frojo Thompson Smith Miller Mayflower Movers L-Mack nuevo viejo stock sin usar discontinuado en Caja entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.