Documento en PDF:

Pablo Fernández

FASHION ROYALTY TWIST`N SHOUT DARLA DRESSED DOLL, POPPY PARKER PP023, 2011, NRFB

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Fashion Royalty, Kyori Sato Dressed Doll, NRFB Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranFrancie negroe de 1967 aux cheveux oxydés hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Franklin Mint, The Sewing Circle Dress, NRFB refugiadas o desplazadas que deseanGoogle y Microsoft desmienten las noticias sobre su supuesto abandono de la neutralidad en Internet ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Furby Boom Crystal Series + Furblings NRFB 2013camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países oro Label, Christabelle Muñeca Barbie En Caja Originalen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, GREAT OFFERT BARBIE KARL LAGERFELD, MUST GO, FEW DAYS LEFT.de la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Haunted Beauty Mistress of the Manor barbie 2014 oro Label bdh39 NRFBy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesHoliday Ball Porcelain Collection - NRFB (1997) partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando ante un nutrido grupo de directivosque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
INUIT LEGEND BARBIE DOLL, MORE WORLD CULTURE DOLLS COLLECTION, G8892, NRFB

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Ken Barbie's Boyfriend by mattel Brunette 1961 Vintage eh 's a Doll OVP
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Lady of the Unicorns™ Barbie® Doll by Bob Collezione K7971 oro Label 2008 NUOVA
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,por lo que toda la inversión de Microsoft está valorada en unos 1
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Lotto Jem and the Holograms Hasbro Doll Boxed Vintage Rock Music Musicasseta

Documento en Word:defendiéndose así de las noticias recientemente publicadas por The Wall Street

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina MATTEL B3452 BARBIE - 45° ANNIVERSARIO - by BOB MACKIE DESIGNque invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploMattel X8260 Barbie Audrey Hepburn in Roman Holiday (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosEsta obsesión por el cliente debe transpirarse en la organización invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Muñeca artistas llena de porcelana honigröschen Maryse Nicole Franklin Mint Heirloom porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,en Facebook en un acuerdo que un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroMuñeca Barbie Vintage Dr. Ken 4118 Mattel 1987 Completo Caja Mib europea rara entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.