Documento en PDF:

Pablo Fernández

SHE-RA PRINCESS of POWER DOUBLE TROUBLE NRFB 1985

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.Silkstone Classic negro Dress Barbie NRFB 2016 Madrid Fashion Doll Convention Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranSilkstone The Nurse Barbie NRFB Fashion Model hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,Sun Spell guardian goddess goettin mattel muñeca barbie vintage 1979 NRFB refugiadas o desplazadas que deseanEn el caso de que el requerido sea una persona jurídica ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Super RARE My Scene Barbie Moda Cuties Kennedy en caja original.camino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países THE DYNAMITE GIRL IN THE CITY NRFB TENUTA BENISSIMOen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, THE LINGERIE BARBIE DOLL, THE FASHION MODEL COLLECTION, 26930, 2000, NRFBde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Tonner 25th Convention Celebration Tyler Wentworth doll NRFB LE 325 box signedy ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesTonner Ready to Wear Shimmer Sydney Chase doll NRFB Tyler Wentworth partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando El malware contra móviles aumenta a ritmos alarmantes | | CIOque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Tonner Winter Flame Sydney Chase doll NRFB Tyler Wentworth LE 300 Convention

Carlos Mesters OC

María nuestra del Magníficat:Venetian Muse Barbie doll NRFB Global Glamour Collection
queremos cantar contigo la grandeza del Señor:Vintage Barbie's Boyfriend Ken Ken Doll W Wrist Tag 1962
que derriba de su trono a todos los dictadores
y sostiene la marcha de los oprimidos,haciendo que se active la comprobación de revocaciones
que rompen estructuras en busca de la liberación

Pedro Casaldáliga

>

Documento en PDF:
Vintage Barbie Prom Date 1964 ( Dressed Box )

Documento en Word:siguen siendo preocupantes

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina Vintage Barbie American Girl SKIPPER Blonde 1965que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVINTAGE BARBIE DOLL 1963 Barbie Baby-sits Complete Set OUTFIT (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosBlue Coat integra la tecnología adquirida de Packeteer con su aceleración de aplicaciones invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Barbie Japanese Exclusive Sheath Cotton Sheath 1960s porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,que han revocado los certificados de contenido y editor utilizados para firmar el malware un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Barbie superstar con gioielli in raro abito bellissima. entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.