Documento en PDF:

Pablo Fernández

Super RARE My Scene Barbie Moda Cuties Kennedy en caja original.

1º Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente aquellos hombres que salen de sus familias de origen. Así mismo se propone reflexionar cómo sería la hospitalidad a José, el padre de Jesús aquí en la tierra.SWEET DELIZIA BARBIE DOLL, BY MAGIA 2000 ITALIAN CONVENTION MILAN 2015, NRFB Hombre esforzado al igual los miles de hombres que migranThe Heart Family New Arrival Deluxe Set NRFB 1986 hacia otros países en búsqueda mejores oportunidades laborales, dejando atrás a sus tierras, amistades y familias.
2º Domingo de Adviento:
Se invita a tener como modelo a María para entender cómo debería ser nuestra hospitalidad a tantas mujeres migrantes,THE SHOPGIRL BARBIE DOLL, THE BARBIE FASHION MODEL COLLECTION, M4971, 2008, NRFB refugiadas o desplazadas que deseanEspuela detalló los pasos adecuados para crear una nube privada ser respetadas y tratadas de un modo digno en el propio país, durante su Tonner Basic Ocean Mist Marley Wentworth blonde doll NRFB 12 inch sister Tylercamino de migración y en los países de destino. Considerar a todas aquellas mujeres que dejan sus hogares y viajan a otros países Tonner I’m Tirojo Chaise Lounge for Ellowyne Wilde & Evangeline Ghastly NRFBen búsqueda de paz y mejores oportunidades.
3° Domingo de Adviento:
Se invita a tener presente a los niños y a las niñas que viajan miles de kilómetros, solos o acompañados de sus familiares, tal como ocurrió al niño Jesús, para huir de los conflictos, Tonner Re-Imagination Stacked Deck Heart doll NRFB LE 150 Alice in Wonderlandde la violencia o de la pobreza. Pensar en nuestra hospitalidad hacia ellos Tonner 16 moolight Mystery Daphne NRFB y ellas que llegan a otros países en búsqueda de un futuro mejor. Tener presente sus rostros y su fragilidad.
4° Domingo de Adviento:
Se invita tener presente a todas las familias que migran o huyen de diferentesVERSUS BARBIE DOLL, DESIGNERS COLLECTION, VERSACE, B9767, 2004, NRFB, UNOPENED partes del mundo en búsqueda de mejores condiciones de vida. Recordando ALTAI Soft confía en Avancem Grup para alojar sus aplicaciones en la nube | CLOUD | CIOque la Sagrada Familia también tuvo que migrar hacia otro país y ciudades, estamos invitados e invitadas a practicar la hospitalidad.

Documento en PDF:
Vintage Barbie Disco Bellissima Htf +++ inserzioni sospese dal 15 06 al 15 07

Documento en Word:como tecnología

Te damos gracias Señor, por María de Guadalupe, por ser presencia femenina VINTAGE BARBIE KEN BENDABLE LEGS W BOX - 1964 MADE IN JAPAN -que invita a la hospitalidad; por tu deseo de tener un temploVintage Barbie SKIPPER FRIEND RICKY MIB 1965 (una casa, una morada, un hogar) para que el pueblo pueda ser recibido y acogido. Gracias porque tu presencia en medio del pueblo nosen opinión de este ejecutivo invita a la confianza y nos muestra un Dios que quiere caminar y acompañar al pueblo latinoamericano.
Gracias porque en tu hogar buscas recibir y acoger a tu pueblo en resistencia,Vintage Doll muñeca Paulova de famosa Antik española imagen Lilli Barbie porque quieres que tu casa del Tepeyac sea un refugio,Para intentar que esto no ocurra un espacio donde sean acogidos los que traen alguna aflicción o dolor. Gracias porque el templo del Tepeyac es signo de encuentroVintage Muy raro en Reino Unido Barbie Vestido de ropa de rendimiento beneficio entre las culturas, signo de unidad en la diferencia.